Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

HamStar

#76 Seguiremos intentandolo sara

P

#89 MV lleno de gilipollas?? WAAAAAAAAAAAT? no me habia dado cueenta de eso, en las decenas de hilos en los que a algun chaval le habian scameado o alguna mierda de esas, y el 90% de los comentarios eran para insultarlo.....baia nobedad

1 respuesta
B

#92 que te scammeen en 2018 es toda una hazaña, eh

1 2 respuestas
pol2812

#93 Hombre con el bot que pilla el token de seguridad y te manda un trade igual para scamear...

2 1 respuesta
antoniodela1

Quizás algunos callan por si le da por tirar de la manta

pkjn

Como bien decis, que rapido abren la boca los "pros" con el caso madlions, texerino y toda esa gente que no pertenece al "circulo" eso si, aqui han pasado ya dias y ningo de esos "pros" se digna a decir nada.

Que cosas... tocara pasarselo a haci y que vaya sacando la mierda

4 2 respuestas
MINUSCULAS

Que más da si no ha utilizado el cheto en ningún partido oficial.

1 respuesta
pol2812

#96 he hablado con el y se la suda

H

#97 WTF. Precisamente se sospecha que se cargó en ciertos Qualys como coach.

draCu, draCulin, leannn

Aquí desde luego iba hasta las trancas.

3 2 respuestas
FALEK

si vuelvo a leer teXerino en vez de teRexino me voy a suscribir a cierto canal de twitch

1 respuesta
MINUSCULAS

#99 Si yo lo decía porque aún que diga o se diga que no se ha cargado en partidos oficiales (cosa que no creo) no le exime de culpa de ser baneado de dos cuentas por las "risas".

Osea, que no tiene perdón ni disculpa de nada por mucho que puede llegar a decir e inventarse, este tío tiene que estar fuera ya.

1
RusTu

#96 Dice que le han llegado más de 100 mensajes privados de españoles con el temita este xD

Traber

#100 ¿El de Wolfangkillers?

1 respuesta
Sekenn

no insur

FALEK

#103 NT LUL

P

#93 esperar sacar algo positivo de este foro tmb Xd

yosiam
2 1 respuesta
B

#107 sure..

pol2812

Por si borra:

Ya podia explicar lo de que usa chetos y no algo que solo entenderan unos cuantos y no su orga

xddddd ahora a chuparle la polla por usar chetos y admitirlo, terexino tambien se lo dijo a su equipo pero nada, a dracu se le chupa el pene por tener el VALOR de decirlo, cuando si no es por DOS HILOS DE DOS CUENTAS en mediavida se calla como puta

4
LoTioN

emosido engañado

que nos dehuerva er dineroo

B

Rage cheat xDD

1
Ilirio

Calentarse en MM... Pal suelo, como si un deportista profesional se dopa en el torneo de su barrio...

RobiiVk

#44 Mixwell también se lo pasaba bien por MM con compis que iban con chetos :clint:

2
elpapeles

que verguenza madre mia.... un tio al que le tenia un respeto brutal se acaba de convertir en otro sidoso mas, no me jodas macho, aqui nadie es un angelito y todos cometemos errores, asique espero que lo cesen de su cargo como coach y no pise nunca mas una Lan.

2
B

Ya claro, se carga en matchmaking con una cuenta que usaba siendo coach de x6 y con la cual fue inscrito a torneos.

Enserio no te creas otra cuenta, en la cual no pueda perjudicar a tu carrera profesional? O es que realmente sí se cargaba en el server?

2
H

Madre mía. Desde aquí quiero pedir perdón a kekO por la pobre defensa que hizo en el asunto de madlions, porque viendo la defensa que se marca aquí la peña, la de kekO es el puto Corán escrito por Mahoma y supervisado por Gandhi.

8
B

Ya esta un pro de tier 7 diciéndole que animo...

1
ZorkaHearts

No hay excusa, y dado que no se puede demostrar si ha afectado o no a competiciones oficiales, debería tener consecuencias.

Aquí todos nos hemos cabreado/tilteado en algún partido de MM, y no nos da derecho a usar mierdas. al carrer.

B

lamentable gente dandole animos en los comentarios :thumbsdown:

2
antoniodela1

vaya excusa más mala por dios y aun así hay gente que le manda ánimos xDD

2

Usuarios habituales