Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

sonic_2005

Se pone todo el mundo de su parte salvo el unico jugador español q compite a nivel Internacional, q casualidades xd.

9 2 respuestas
pol2812

2 respuestas
RobiiVk

Luego lloran todos cuando juegan vs chetos, seguro que también les mandan ánimos

3
Neocom

No me sirve la excusa de cargarse en MM, ir a una página pagar y meterse la puta mierda esa.

Me duele, me jode, sobretodo porque nunca lo hubiera imaginado, y si lo hace él, ya no se puede poner la mano en el fuego por casi nadie.

2
pol2812

de este no se dio cuenta que le entrenaba?

1
Sh0h

#181 Mixwell tiene una imagen que cuidar y seria un escandalo en la scene internacional, que un jugador profesional como lo es el, apoye públicamente a un tío que se a cargado...

3 respuestas
Tritoman

#146 pues bien dicho la verdad, al fin y al cabo para cualquier persona con la que haya competido debe ser una decepción...muy triste

McJuankar

#186 O simplemente es realista

1
sonic_2005

#186 Pues imaginaos ahora q le saltara un Vac ban Zonic o a Robban, ya me direis q pasaría xd.

Geor

#186 y también que usa la cabeza para algo más que ponerse una gorra.

6
Ilirio

#162 Chetoleaks

H

Con la mierda que te he metido (desde el humor siempre) y lo putísimo amo que eres.

En mi vida volveré a decir nada malo sobre tu juego. Eres enorme HectorfeRnando.

Empieza la Civil War entre los tops de España. Los que apoyan a DraCu y los que no.

23 2 respuestas
ALIN0S1111

Totalmente inesperado

B

#192 pero si es calvo...

3 respuestas
barbarawr

#194 y viejo...

4
Neocom

#176 Qué empatía ni que hostias, precísamente vosotros sois por lo que representáis, porque cobráis de esto, por lo que puede hundir esto a la scene, sois los que deberíais ser más críticos con esta gente, no lo entiendo (salvo que la empatía venga por haber hecho lo mismo).

El ciclismo perdió mucho por el dopping, y los únicos que ponían el grito en el cielo contra los tramposos erán los pocos del pelotón que iban limpios.

2
solrac_91

Al carrer

5
B

#194 Y tu también...

3 1 respuesta
H

#194 Yo pensaba que era pelirrojo :(

B

#198 fak

ya estamos con el y tú más

F
B

joder, nos invaden los calvos

3
Snorlax

¿No notáis la diferencia de trato de este caso con el de Terexino? A mí me está sorprendiendo bastante.

1 respuesta
nviii

Jejejej

Geor
pkjn

#203 Claro, lee #177 ahi tienes las 2 maneras de como se trata a la gente segun quien seas o donde "pertenezcas"

JJooTaa

#181 Queda por hablar aun sus compañeros de equipo, Soker y Lowel.

que ellos tambien juegan a nivel internacional.

1 respuesta
Ilirio

#192 Hazen y Flipin en el mismo bando de la Civil War :sunglasses:

2 respuestas
Neocom

#207 Y Masen1? en la captura jugaba con él, tenía que saberlo si o si.

3 respuestas
H

#208 Yo solo soy un humilde salsero :(

3

Usuarios habituales