Se pone todo el mundo de su parte salvo el unico jugador español q compite a nivel Internacional, q casualidades xd.
No me sirve la excusa de cargarse en MM, ir a una página pagar y meterse la puta mierda esa.
Me duele, me jode, sobretodo porque nunca lo hubiera imaginado, y si lo hace él, ya no se puede poner la mano en el fuego por casi nadie.
#181 Mixwell tiene una imagen que cuidar y seria un escandalo en la scene internacional, que un jugador profesional como lo es el, apoye públicamente a un tío que se a cargado...
#146 pues bien dicho la verdad, al fin y al cabo para cualquier persona con la que haya competido debe ser una decepción...muy triste
Con la mierda que te he metido (desde el humor siempre) y lo putísimo amo que eres.
En mi vida volveré a decir nada malo sobre tu juego. Eres enorme HectorfeRnando.
Empieza la Civil War entre los tops de España. Los que apoyan a DraCu y los que no.
#176 Qué empatía ni que hostias, precísamente vosotros sois por lo que representáis, porque cobráis de esto, por lo que puede hundir esto a la scene, sois los que deberíais ser más críticos con esta gente, no lo entiendo (salvo que la empatía venga por haber hecho lo mismo).
El ciclismo perdió mucho por el dopping, y los únicos que ponían el grito en el cielo contra los tramposos erán los pocos del pelotón que iban limpios.
¿No notáis la diferencia de trato de este caso con el de Terexino? A mí me está sorprendiendo bastante.
#181 Queda por hablar aun sus compañeros de equipo, Soker y Lowel.
que ellos tambien juegan a nivel internacional.