Seleccionados del Team Spain

Chispas-Elek

Este hilo es para poder lanzar criticas sobre el Ts.

Se critican posibilidades, alguna queja que otra, desacuerdos etc.

Pero, para discusiones personales el irc o el msn es una opción mejor.

Aquí se viene a dar críticas constructivas.

Un saludo.

E

chuso tuviste opcion de votarle o no con todo lo bueno y lo malo lo hiciste no. ahora tu le judgas le judgais por un error que vosotros pensais que cometisteis y culpais a otros ? tipico del español barriobajero e inculto como sois aqui la inmensa malloria menos 3 contados 4 contando al admin a lo hexo pexo y que yo sepa si no te gusta xiob o su manera de seleccionar 1 no haberle votado
2 no volver a votarle
3 callate pq no estas al nivel de xiob ni de nadie del ts

K

#123 es el claro ejemplo de lo que pasa cuando se habla sin saber

votar? donde?

a ver si el inculto eres tu

Pansman

"mmmm NO perdona tio con tantas faltas e tardado bastante" "vallamos" "malloria"

Pero ver pedazo de prepotente y tú le vas a decir Gala que es inculto?? Tú que escribes he sin hache y vayamos y mayoría con ll?? Tú que no pones ni un jodido acento en todo lo que has escrito? Chaval para dar lecciones de algo primero hay que demostrar que sabes, y tú tienes tantas faltas de ortografía como skins rojas.

Y dejando de lado al tio de la Real Academia es bastante significativo que los propios jugadores del ts duden de la idoneidad de algunos miembros no? Yo no veo que eso sea falta de compañerismo, y por mi parte agradezco su sinceridad.

Ahora resulta que porque Águila, por poner un ejemplo, juega mal un partido ya no sirve para la selección? Vaya mierda de pruebas...

P.D: Lo que algunos llaman pataleos o lameradas yo lo considero una queja lícita si en nuestra opinión no se hacen las cosas bien. Yo personalmente no estoy picado por no entrar al ts puesto que ni de coña tengo nivel ni interés en entrar, así que no me vale vuestro argumento. Que vosotros preferís seguir lamiendole el culo es vuestro problema, yo por mi parte soy demasiado sincero como para no dar mi opinión.

P.D2: Lo de none sí ha sido valiente y por mi parte le felicito por ser fiel a sus principios.

E

ke a dixo none?

NaRc0

Seleccionados del Team Spain

Ahí tienes gente, los seleccionados del Team Spain son:

  • GaLaDr1eL de zonaHispana -> SuperGaLa
  • JoSe Fragordie de e.mind -> es marika pero a la hora de la verdad temblar
  • ikT-uNN de e.mind -> Warning! guiris
  • NaicoS de zoneKiller ->creo k ahy peña mejor para ese puesto
  • Ep1c de 4eXperience ->lo mejor de lo mejorcito k hay. tenes cuidado con su ak-powª
  • BelDaD de addiction -> no opnino no lo he visto play
  • Eldanesh de zonaHispana-> Pow@
  • ChUsO de 4eXperience -> la seriedad en el juego y porsupuesto un gran player

XioB --> wake up! wake up! it`s only a dream...

E

thanks

NaRc0

ikT-uNN Fan
Ep1c Fan
n3f4sTo Fan
eNe Fan xD! jajaja

I`m stay Here!

Rad1kaL

Lo primero enora buena a los seleccionados y buena suerte en la competicion.

Sobre estos 8 hmmm veo un 5 titular bastante claro:
Jose , Chuso , Eldanesh , Ikt y Gala
2 suplentes de lujo: Epic y Beldad
Y naicos al ke yo no e visto jugar en partidos
Sobre el tema de beldad , e jugao vs el 2 o 3 partidos y la verda es ke me sorprendio , tiene un nivel muy alto , aunke no conozco mucho mas de el de lo ke e visto en esos partidos , aunke de lo ke estoy seguro es de ke hace easy a muchos de los llorones ke hay por aki...

Lo ke me a sorprendido es no ver a Batu en la seleccion , para mi era un fijo...supongo ke habra tenido un mal dia en las pruebas

Otro tema ....las pruebas . A mi no me parece wena idea hacer las pruebas un unico dia y peor aun ke algunos de los jugadores unicamente disputasen un partido...para mi esto a sido lo mas lamentable de todo

Muchos de los ke tanto lloran con ke ellos podrian estar en el TS o en la Pre...jajaja e jugao contra ellos ultimamente y me e reido mucho...pero weno algunos viven de sueñoss

PD: cada vez hay mas llorones JaJaJA
PD2: Buena Suerte Ts y enorabuena a los seleccionados una vez mas

ItNaS

de una puta mierda de comunidad como la de css española solo podia salir una puta mierda de team nacional

mas claro agua

Rad1kaL

#132 Tienes razon pero la mierda de comunidad española de css la hace la gente como tu

ItNaS

xD me has owneado

RaDiaTioN

oMG

GL a todos los seleccionados.

PD: una pena para mi q no este sympho ahi metido..

PD2: no cry a los no seleccionados (q ni estuvieron en la preseleccion y estuvieron todo el rato llorando por irc y por aqui...les falto comer penes para hacer el ultimo intento para entrar j0asj0asj0ajs0)

PD3: a los preselected q no fueron selected...una pena por los de mi team y por awm k se merecian jugar aunque contaran como extracomunitarios (storm es de escoZia..le van las falditas y eso...)

ddtbatusay

MAL DIA JAH ! pero si me dijeron q no habia problem para q realizara las pruebas otro dia debido a la imposibilidad de no poder jugar ese dia por examenes SI EXAMENES, ESTUDIO ...

Al acabar las pruebas sin embargo parecio cambiar de opinion ... y dejarme de banda .. gracias

Para q dia ivas a hacerme las pruebas solo x curiosidad? aun estoy esperando el email con la hora y el dia ;)

Sin embargo no la arme... suerte a los seleccionados (no se si añadir mi acento ironico )

Rad1kaL

#137 Lo ke tan exo es indignante..madre mia..

x1Ob

NaicoS y BelDaD jugaran igual que todos, Beldad esta dentro delante de otros por el tema del ping, cierto que beldad y symph0 tienen un nivel parecido pero el ping decanto la balança hacia beldad.

El tema de NaicoS no tendria porque dar explicaciones pero os las dare, al igual que las que e dado a otra gente, NaicoS talvez no tendra un aim bastisimo como puede tenerlo ikt, jose, gala o cualquier otro. Pero NaicoS a mi parecer es uno de los jugadores que mejor juega, porque? porque usa la cabeza y no el aim como la mayoria de todos NOSOTROS. Vosotros podreis decir que no, que es un pako y que no le da ni al tato, pero yo soy el que decide quien entra y quien no entra.

JoSe es otro de los exemplos de estos jugadores, a jose no le conocia mucho pero en las pruebas vi que clase de jugador es, sabe jugar muy bien con su ping como asomar y ademas de tener buen aim es capaz de jugar con la cabeza igual o mejor que naicos.

Por cierto none ya esta como colaborador por motivos que no os incumben, la eleccion la ice yo solito, y con beldad apenas tengo relacion.

PD : hacer el favor de leer todosource, que alguna de las cosas que aqui discutiis estan alli puestas.

VirTu_YaGuaR

yo sin comentar nada puedo decir algo:

-Wepepote quejandose de las pruebas

-Batu quejandose de las pruebas

-Mas preselccionados y no preseleccionados quejandose en las pruebas

-2 compañeros del TS ya dicen q naicos no tiene level

-Una seleccion echa con unas pruebas ridiculas

Yo solo poniendo las cosas que se han dicho estoy viendo que va a caer mierda, si a eso le sumo mi opinion de que podria haber mejor TS mejor me callo lo que creo que va a pasar, digamos que animare a portugal que jugara "dustmite" seguro y a ese da gusto verle jugar....

SaPaTiToS

#139

Ahora la PREGUNTA para #139 ... no hay nadie k tenga el mismo teamplay ( tanto no tiene ;) ) pero mas aim? seguro k si. Y desde mi punto de vista Naicos tiene mas aim k tp pero weno. Segundo: si alguien se pone nervioso al acer algo es porq no esta seguro de si mismo o lo k es lo mismo no tiene experencia al acer dixa cosa.

Con todo lo dixo m kedo con:

Alguien de 15 años no puede ser seleccionador, no por ser xiob, lo digo en general.

Editado:

xiob dijo "NaicoS talvez no tendra un aim bastisimo como puede tenerlo ikt, jose, gala o cualquier otro. Pero NaicoS a mi parecer es uno de los jugadores que mejor juega, porque? porque usa la cabeza y no el aim como la mayoria de todos NOSOTROS. "

Como el hay muxos en la comunidad la unica diferencia es k a el lo ves jugar todos los dias....pero claro como a la mayoria d los gamers los as visto rara vez jugar oficiales es normal.

Para el proximo q quiera ser seleccionador le doy un consejo: empieza ya a ojear jugadores porq ese es el trabajo de un seleccionador y no unas pruebas de 1 dia k no demuestran nada, es mas, creo k si esa prueba no se ubiera exo, los seleccionados serian los mismos

pello

^
||
||

Cita: " Alguien de 15 años no puede ser seleccionador, no por ser xiob, lo digo en general "

Estoy deacuerdo :D

NoSFeR

yo tm toy de acuerdo...pero si nadie mas se presento...:S pos mejor k no presentarnos...(aunk la verdad no se k es peor :S )

Chispas-Elek

"NaicoS talvez no tendra un aim bastisimo como puede tenerlo ikt, jose, gala o cualquier otro. Pero NaicoS a mi parecer es uno de los jugadores que mejor juega, porque? porque usa la cabeza y no el aim como la mayoria de todos NOSOTROS. "

Hombre no es por fastidiar pero hasta yo mismo tengo esas características y no me veo dentro de un Ts.

Pero, si el lo ha elegido será por algo asi que bueno espero que sea útil como tal.

Edit: no me estoy echando flores, que conste.

x1Ob

repito, leer todosource y vereis porque no se icieron de otra forma las pruebas.

Chispas-Elek

#145

Mucha gente de aquí ha dado varias opiniones, sobre tu formas de seleccionar tu forma de escoger jugadores y tu forma de actuar.

Pero como bien he dicho, los resultados llegarán y las cosas bien o mal hechas vendrán en forma de fracasos o alegrías.

Espero que puedas aguantar la presión que estas aguantando y decir una cosa.

El seleccionador eres tu, tu haces tu trabajo y que los demás opinen lo que quieran.

Pero los demás no son seleccionadores y nunca se va poder saciar a la "plebe" al 100%.

Eso es así, es verdad que algún jugador que otro no termina de encajar en ese 8 final. Pero por el momento eres poseedor del beneficio de la duda ya que no tenemos resultados.

Cuando pasen los primeros partidos, todo se dirá.

Un saludo y suerte.

ItNaS

leer todosource dice xd
no se hace publicidad ni nada. las visitas a su web abran augmentado como el 10000%

x1Ob

no gano nada con visitas a la web, tan solo lo digo para que dejeis de decir todos lo mismo...

Miminh0

esto de ke se trata de cabeza o de aim ? porque si se trata de cabeza ke lleven a morientes o a urzaiz, o en otro sentido a alguno de ajedrez ke piensan la ostia de jugadas por segundo xD

w3Lc0m3

wenas !!! pues mira para mi tendrian k tar tb nefasto , sympho , batu y wepepote a mi m la suda k m criteis ...pero yo creo k esos 4 faltaian pero wueno el xiob sabra q los amgiguitos cuentan para ... mira yo ahota m acabo d comer una piva k ta to rodolfa y m la suda mientras juegen los k valen la pena y saben jugar debuty m la suda pero ... wueno hay cosas k ya seberan xDDDD voy to pedo y m la pela xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • VirTu_YaGuaR
  • TaLyKe
  • w1ks
  • efkleviatan
  • ChUsO06pdm