Semi Despedida

MaLaBeSTia

buenas tardes,pues eso,me semidespido por tiempo que aun nose cuanto tardara..snif echare demenos a todos los que e conocido en este juego i desearles suerte en la vida"real" :)i a los que no me conocen idem,osea dejo mi clan actual fal i el juego competitivo,ya que esta tarde me voy a reanudar nueva vida.
PD Saratoga-->Saratoga--->Si Amaneciera roolz
PD2 ya se que esta clase de post no estan permitidos,pero es lo que hay,Gl&HF

Milla

no es por incordiar pero :

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

pero bueno , adiós -_-

MaLaBeSTia

Milla lose Pero es la manera mas "rapida"asi que.. ahy queda eso,gracias

ItNaS

suerte
a despedirse q nos chapan el post

Aguiluxo

adios y buena suerte

soBri

Suerte amigo ;D

P

Bueno mala, que te vaya todo bien tambien en la vida real, y encantado de haberte conocido y haber jugado contigo, xao.

C

suerte mala y espero q esto no sea una despedida larga y sea un hasta luego y te volvamos a ver en el css.

EipoX

joer tio se te echara de menos en serio...todavia recuerdo cuando jugabamos en SCC pues que tengas suerte tio y asta que nos volvamos a ver;)

F

porkeeeeeeeeeeeeeeeeeee si yo te di todo el amor del mundooooo, porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ThaDiUs

Bye Malabestia, gL en tu nueva vida ;)

DaRk-eXe

suerte mal pescaito :P y k welvas pronto :EEEEEE k t kiero ver en una LAN pa defusarte la bomba del culete como ati t mola :D

T

Bega suerte MaLa , espero q no lo dejes para siempre..o juuuas no por tanto tiempo como el señor JoSua ;) .

y d parte del perry Lumpy lo mismo k no ta registrao :p

nos vemos JEFE !

Hellbrass

Venga Isaac men, cuidate y que te vaya todo igual de bien en la vida como en el css :)

1 abrazo por los buenos tiempos en SCC !!!!

SCC POWA

ra

Que te vaya muy bien MaLa. Espero verte pronto dando cerita otra vez ;)

gL

BuLLeTTiMe

Un Gran Jugador Asombrava con Sus Mochas, Frags... Que coño, que te vaya bien tio! Espero que vuelvas pronto!

B

SorT ! _

THe_zuRIA

Bueno como desirte, Un gran Saludo!

gL ;)

PD: Espero que vengas pronto!

NoSFeR

Weno yo no te conozco...y lo poko k te konozco es por el lio de cb kon los FaL...pero weno,k te vaya bien en todo,y espero k vuelvas tm pronto al css pk sino pierdo enemigos a kien abatir ;)

NoSFeR gL&hF MaLa

Tema cerrado