Seriedad TS Ola?... -.-'

Zur1A

Buenas, Topic IRC Chanel #cssource.es

Topic: NaicoS & BelDaD kicked. nefa$to & L'HopitaL join as new members. http://todosource.complex.es
| Puesto por: pidd`gimmstudyy : Mie Ene 18 15:05:14 2006

NaicoS & BelDaD kicked. Alguno de estos players ha resivido la noticia de que abandonarian el teamSpain?

porlo que he ablado con (NaicoS & BelDaD en irc) ( NO )! Seriedad?

Visto lo visto xiob, eso no se ace, porlomenos en un topic que hay mucha gente, diciendo q ha pasado? :S

Aun siendo leader de zK no se mete en ventrilo a comentarselo a NaicoS ( Su obligacion y motivo )

gL xiob.

ChUsO06pdm

Mira te digo yo los motivos perfectamente,
el viernes tenemos un partido contra Austria en de_Train
¿¿Sabes cuantos dias han estado Naicos y Beldad para entrenar???Te lo digo yo 0
¿¿Sabes que habia entreno lunes y el martes y que ni se presentaron??Supongo que no lo sabias.
Ante el echo de que pasan del tema,y que ademas TODO el mundo incluso los miembros del TS creemos que hay gente con mas nivel y ganas de entrenar que ellos pues es lo que ha pasado.
Aver si se creen que es tan facil como:
"ala q yupi me han seleccionado,ya ganamos a todos los paises".
Pues no,habra que entrenar.
PD:Supongo que estaras enfadado porque es tu amigo pero es asi...
PD2: un 10 para xiob,esta haciendo las cosas bien.

BeLDaD

no e kerido postear asta este momento por ke me dao cuenta ke no merecia la pena.
se ke no era de los mas indicados segun muxisimos para estar ay y tmb se ke nefasto tenia ma derexo a estarlo, pero de eso a ke te exen de un team spain sin avisarte enterandote por un topic del canal de irc ya mencionado arriba.... ay ke ser lameruzo xiob y tmb decir ke yo llevaba dias sin kerer pertenecer al ts ya ke le dije a wepepote si keria yo le cedia mi puesto :( y el respondio no y claro no lo voy a dejar por ke si para satisfacer los deseos de muxos llorones solo eso

P.D:xiob crece ^^

Zur1A

Existe comunicacion ( IRC, VENTRILO )

Me parese indignante.

cabron

Este foro no es el sitio adecuado para resolver vuestros problemas privados.

Tema cerrado