Buenas a todos!
Os cuento, acabo de montar un server de WC3FT+dados+armero público de 32 slots
212.34.134.139:27015
Estoy teniendo un ping con ya.com a él de unos 40-50ms
A lo que iba: me gustaría que la gente lo probase, está en pruebas y quiero buscarle fallos y mejorarlo en la medida de lo posible.
Un poco de historia sobre este serverHace ya unos añitos que empecé a administrar unos servidores de lo mismo, tenía a mi cargo unos 10 servidores, los cuales eran terriblemente adictivos y donde, a pesar de algunos mendrugos por ahí, había muy buen rollo. También me hacía mis plugins, modificaciones de plugins, etc. Invertí mucho tiempo en ellos la verdad y desaparecieron por motivos ajenos a mi
Pues, pasado ya unos años, quiero recuperar todo eso, así que, motivado por los recuerdos que tuve de esa época y por el excedente de procesador y ancho de banda del servidor de mi curro, pues aquí lo tengo xDDD
¿Qué busco con esto?Nada, sólo disfrutar del buen rollo que había en los servidores donde estaba y recordar viejos tiempos. No tengo tanto tiempo como antaño para liarme a programar, pero sí haré alguna cosilla, pero sobre todo me dedicare a pegar tiros por ahi
¿Quién anda detras de esto?Pongo esto porque puede que haya gente que se me eche al cuello diciendo que si es publicidad y tal. Aclaremos las cosas:
Obviamente, hay una empresa detrás del servidor (pagar un servidor dedicado como que a un particular no le interesa mucho), pero como ya he comentado, es un cs-server hecho con el excedente de dicho servidor. Dudo mucho que una empresa de recursos de multas (donde toy currando) le interese montar servidores de CS (ni es su tema ni es su público), así que no vengo a hacer publicidad ni negocio, sólo a jugar.
También un dato aclaratorio, este servidor, aunque esté en pruebas, va a estar funcionando de manera estable por muchos años. Ya hablé con el jefe y no le importa xDDD (jefe enrrollao ) Digo que está en pruebas hasta que se vea qué cosas se quedan, cuáles se van y cuáles se añaden nuevas
Y eso... si véis fallos, cosas que no os gusten o tenéis sugerencias para mejorar el servidor (no quiero llenarlo de mapas raros, puede que alguno suelto pero pocos) pos me lo decís por aquí o por privado.
Nada más, espero que si os pasáis por el os divirtáis.
Salu2!!
p.d.: tema de admins: por ahora estoy yo solo, más adelante ya se verá, si os gusta y soléis pasar por ahi decídmelo
EDIT: BUGS ENCONTRADOS Y PENDIENTES DE ARREGLAR:
- Cuando un T tiene la bomba, si hace dados y recibe equipamiento completo, la bomba desaparece de la ronda.
- Cuando un T muere por quedarse atrapado en una pared (modo fantasma de los dados) y tiene la bomba, la bomba no se puede recuperar