me e metio en un clan con server publico, y me an dixo q tengo q abonar al clan 32€/mes poruqe el servidor es bastnate bueno, cuesta tanto un server? en el clan somos 9 personas
#1 metete en el mio k solo tienes k pagar 30€, si lo haces antes de la media noche te descuento 5 y te lo dejo en 25€.
el tio este es el mimso k el otro dia crea un post preguntando k es el recoil y luego se pone a insultar a la gente pasar de el , seguramente es algun atrapao k no tiene otra cosa ke hacer ke meter mierda a un foro con bastante mierda ya de por si
dw
te diria el precio de los servidores y hasta te facilitaria informacion sobre clanes que buscan gente, pero como los catalanes somos tontos y nose que mas te jodes, pagas 32 euros, haces ver que te caes y me la chupas y te quedas sin la info.
bsos cnt ;*
#12 jajajaja bien explicado xD no pagues eso ombre con eso te compras 1 server y te vas a tomarte una caña conmigo si kieres pero no pagues eso please!!!
q te pega to MV xD
muy buena #6 lo de repub y monarkia lo ago pa pikar a la gente q se q s un tema q jode tokarlo xDD
si te a molestao lo siento.
a los q contestan mal a mamarla como dice J.muñoz