Server not responding :(

R

Wenasss,

Bueno, me da la impresion de que no soy el unico que tiene este problema, asi que a ver si alguien puede aportar alguna pista de que puede ser, aunque solo sea por eliminacion.

El tema, es que desde hace un tiempo, no puedo conectar con "ciertos" servidores a traves de HLSW, de hecho...ahora incluso desde el menu de Steam, aparecen como "not responding", cuando el server, esta claramente operativo.

En definitiva, no puedo conectar... ni jugar

Estos son algunos datos de mi "situacion" aunque solo sea para eliminar que alguno de ellos pueda ser la causa.

  • Desde hace unos 5 meses , tengo Ya.com 1 Mb
  • Router wireless 11g subido a la ultima version de Firmware (uso cable..por eso)
  • Windows XP SP2 (firewalll activado) aunque desactivarlo no parece tener ningun efecto)
  • HSLW ultima version. Aunque he probado mas antiguas con identico resultado. De hecho, me da el server como "timeout" pero si hago un traceroute, es capaz de acceder.
  • La tarjeta de red es una Yukon, integrada en Placa Base Asus P52A Premium.

Bueno, lo dicho...cualquiera cosa que me ayude a "eliminar" alguna de las cosas como causa del problema, sera bienvenida.

Por cierto, el tema del HLSW es un problema ampliamente reportado en sus foros (sin respuesta concreta por parte de nadie) y he llamado a Ya.com, sin que pudieran resolverlo.

Gracias

[-iTk-] RazorRamon
www.iTkTeaM.com

E

No eres el unico , ami tb me pasa en algunos servidores y nose cual es el problema.
Yo creo que es el CD