Server not responding

oFF-sIDE

Hola gente, he escrito este post en el thread de FAQ, pero como veo que nadie ha visitado el thread, pues lo creo uno nuevo a ver qué me contais y ver si podeis ayudarme a arreglar este problema.

Llevaba 3 años sin jugar al cs, me retiré cuando apareció el CS:S y últimamente me ha dado por jugar, pero tengo 2 problemas:

No me deja entrar en los servidores, en 3 dias solo he conseguido entrar a 2, y cuando he hecho retry para ver si se había solucionado... nanai.

He borrado y vuelto a instalar el steam 3 veces y sigue pasando, en el buscador de servidores, me aparecen con latency = 50 pero luego cuando se abre el cuadradito de conexión al servidor me dice: "Server is not responding" y el latency sube a 2000.

El firewall de windows está detenido y deshabilitado.
El Antivirus apagado.
No tengo el tuneup.
Puertos abiertos: 1200 y 27000-27999

Y otra cosa... Por qué cojones va tan lentisimo? Las 2 veces que he jugado empezaba con mis buenos 70 constantes y de pronto no pasaba de 35-40fps... (sin contar que yo antes iba a 100fps constantes incluso con humo, me refiero a hace 3 años incluso con steam).

He puesto todos los comandos recomendados en el thread para subir FPS y sigo sin pasar de 35-40fps, de hecho en Aztec eta mañana he conseguido entrar y me funcionaba a 70fps constantes y de pronto: 10 fps.

Gracias!

EDIT: Mi pc es un AMD XP 3200+ con la ATi 9800Pro y 1GB DDR. La placa es una Abit NF7-S.

M

No tengo ni idea pero te hago un up! a ver si asi la gente te ayuda

Eustakiooo

Conexión por red inalámbrica y/o compartida?

Lo de los fps, bienvenido a la comunidad steam

M

lo d q no te responde ni idea pero ten por seguro que los fps no es por steam community porque con una 9800pro da de sobra

xa3ro

di compañia de internet y modelo de router, como te conectas etc. El otro dia habia 1 por aki con tu mismo problema y lo solucionamos x msn.

oFF-sIDE

Pues tengo el Duo de Telefónica a 3mg, conexion cable, router zyxel del duo de telefónica.

Lo de los fps me parece exagerado, hace unos años jugaba tambien por steam y no me iba tan mal :S

Gracias por el up, estoy perdiendo la esperanza de volver a echarme los vicios al cs :(

xa3ro, no me des ilusiones xD

oFF-sIDE

Hoy me ha dejado entrar en uno despues de 3 retrys y madre mia qué recuerdos.

De verdad que nadie sabe por qué leches pasa esto ?? :(