Hola gente, he escrito este post en el thread de FAQ, pero como veo que nadie ha visitado el thread, pues lo creo uno nuevo a ver qué me contais y ver si podeis ayudarme a arreglar este problema.
Llevaba 3 años sin jugar al cs, me retiré cuando apareció el CS:S y últimamente me ha dado por jugar, pero tengo 2 problemas:
No me deja entrar en los servidores, en 3 dias solo he conseguido entrar a 2, y cuando he hecho retry para ver si se había solucionado... nanai.
He borrado y vuelto a instalar el steam 3 veces y sigue pasando, en el buscador de servidores, me aparecen con latency = 50 pero luego cuando se abre el cuadradito de conexión al servidor me dice: "Server is not responding" y el latency sube a 2000.
El firewall de windows está detenido y deshabilitado.
El Antivirus apagado.
No tengo el tuneup.
Puertos abiertos: 1200 y 27000-27999
Y otra cosa... Por qué cojones va tan lentisimo? Las 2 veces que he jugado empezaba con mis buenos 70 constantes y de pronto no pasaba de 35-40fps... (sin contar que yo antes iba a 100fps constantes incluso con humo, me refiero a hace 3 años incluso con steam).
He puesto todos los comandos recomendados en el thread para subir FPS y sigo sin pasar de 35-40fps, de hecho en Aztec eta mañana he conseguido entrar y me funcionaba a 70fps constantes y de pronto: 10 fps.
Gracias!
EDIT: Mi pc es un AMD XP 3200+ con la ATi 9800Pro y 1GB DDR. La placa es una Abit NF7-S.