serverbrowse problema cn cs1.6

SnIzEr

buenas tengo el mismo problema q poneis en el faq pero esa solucion no me a servido i estoi sin poder jugarr al cs 1.6 ya 2 dias!!! :@

el problema como bien dice en el faq: No puedo conectarme a ningún servidor, cuando lo intento se queda "colgado" en conectando, o me sale el mensaje "El servidor no responde" ¿Porque?.

dice q reinsatalar steam.. borrar las carpetass lo ize i nada responded algo q sirva d ayuda plis..

ch3ris

formatea

SnIzEr

T_T formatear? no hay otra manera?

SnIzEr

lo he echo todo e formateado incluso pero nada.. en finm.. q putada.. lo d #4 lo e intentado i nada... aver si alguien tiene un par d cojones i me dice una solucion valida esq a nadie le a pasado o k? :'( se cuelga cuando pone "stablishing connection network.." tng ono i lo conecto a traves d un wifi x si silve d algo.. T_T

brakeR

#6 tenia 30 pcs conectados por wifi y jugando al cs y ninguno me dio problema...

EdgarJ

a mi me pasaba eso y yo lo que hacia era conectarme desde consola lo intentaba varias veces pero al final se me conectaba y bueno al final el problema se ha solucionado solo la verdad no se parece que va a rachas prueba de hacer lo que te digo y me dices algo aver que tal! ;)

SnIzEr

la cuestion es que ace 3 dias me iva perfecto ningun problema :/ aver x la web d steam si sale algo relacionado ://