Servidor Acelerado

F

Acabamos de adquirir un servidor 1000 fps y nos va muy acelerado. Los segundos van mas rapidos de la cuenta, las granadas, plantar la c4, defusar... todo va mas rapido de la cuenta.
¿Sabe alguien como se puede solucionar esto?

Saludos!

Eustakiooo

tienes el sys_ticrate demasiado subido

F

#2 @ Hoy - 22:36

tienes el sys_ticrate demasiado subido

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber cual seria lo normal

ZaOSoMo

Tampoco te ayudo mucho pero el sys_ticrate limita los paquetes que envia el servidor a los clientes... a mas alto el valor mas paquetes puede enviar vamos no te soluciono yo mucho xD

Edito segun leo x alguna pagina inglesa lo ideal es 300 aunq no me fio de mi traducion ;)
Edito de nuevo anda pues no la gente lo pone en 1000 xDDDDDDDD odio el ingles ;)

F

Entonces del sys_ticrate no es. El servidor tiene sys_ticrate 10000 que es lo que tiene que tener, no creo que sea eso.

ZaOSoMo

Creo q te pasas por un 0 :P Supongo q despues de cambiarlo tendreis q reiciniar el server...

F

Todas las cfgs q veo de servidores salen con el sys_ticrate 10000. No se, no entiendo mucho de esto.

ZaOSoMo

Y yo lo q ncuentro x internet me indica q lo ponen a 1000 xDDDDDDD Pero bueno si no es eso... ni idea.

shako

Habla con tu proovedor y el te tiene que dar la solucion...

pero... si es un problema entre la config de server y el servidor donde esta alojado el server

Eustakiooo

Pon sys_ticrate 999, a mí con 1000 en GX lo notaba acelerado, o puede ser por el booster del proveedor.

Usuarios habituales