Servidor CS

mongui

Buenas. Pues nada, que me han dejado un server de prueba, pero no sé ni como agregar admins, ni como instalar los addons, ni como manejarlo, ni nada. En la página principal, tengo para ingresar. Meto los datos, y me sale cambiar contraseña, acción del servidor, gráfica de uso, consola remota, solicitar ayuda, y cerra sesión. Pero na más. Y en consola remota no puedo hacer nada. Saludos

mongui

He conseguido subir mapas. Pero ahora quiero meter admins y así. Pero me lío con el amx mod y así. Qué tengo que hacer ahora para crear los admins y meterlos en el server? Para reiniciar server, cambiar mapa, etc etc...

mongui

Hechadme una manoooo. Necesito saber qué tengo que hacer para meter el amx mod bien configurado con todos los admins, y luego subirlo bien al ftp del server. Si me dice: Bad rcon_password? Éso de qué es?

krispi

No le metas mierda al servidor tio, que entre la mierda de servidores que tenemos en españa, sumado a las conexiones, alfinal tu servidor dara -1.

mongui

Pero es que para meter los admins, na más. Los plugins me la pelan. Pero es que no soporto jugar assault's, oilrig's, y encima con freeze, rondas de 4 minutos, y así... da asco tio. PEro es que ningún manual me vale tio. PAra mí que los del server se les ha ido la pinza, porque no tendría que dar: Bad rcon_password

O

pos arreglas lo de la rcon,luego la config del server,luego la del mapcycle,pero el amxx es una putisima mierda con patas

mongui

El problema es que no sé como arreglar lo del rcon :S Alguien sabe?¿

RaYMaN

Si te sale bad rcon_password no vas a poder hacer nada porque no te dejara. Empieza por poner bien el pw y ya ve cambiando lo que quieras.

krispi

pa que quieres meter admins... metes la rcon y ya esta.

mongui

El server.cfg lo tengo así:

// Use this file to configure your DEDICATED server.
// This config file is executed on server start.

sv_fastdownload "http://www.ludoservers.com/svdlurl/3_clants_cstrike"

// disable autoaim
sv_aim 0

// disable clients' ability to pause the server
pausable 0

// default server name. Change to "Bob's Server", etc.
hostname "Clan Infinity"
rcon_password ludoservers

// maximum client movement speed
sv_maxspeed 320

// 20 minute timelimit
mp_timelimit 20

sv_cheats 0

// load ban files
exec listip.cfg
exec banned.cfg

Pero es que no pasa nada. Mediante el HLSW me meto, pero lo mismo. Bad rcon_password. Entonces qué puedo hacer? Les escribo a los del server, pero no me contestan.xD De qué manera podría reiniciar el server para que los cambios tengan efecto?

mongui

Pero el problema es que sigo para empezar sin poder saber meter los addons (amx, etc...), y no me ejecuta el server.cfg. Se supone que se ejecutaría sólo, no?

EDIT: Agradecería a alguien que supiera del tema, que me agregase al msn, y así hablarlo mejor, para no convertir ésto en un chat, y así solventar ésto más rápidamente. [email protected]

Saludos.

PD: Dejad que me agreguen, y si eso luego borráis el post, pero porfa, que es un asunto urgente.

M

pon la ip, ya k sabemos la rcon no nos agas buscarlo

J

tengo un problema con el dedicated server de la 1.6 creo las partidas perodonde me sale la ip me aparece la ip del router entoces llo si qe me puedo meter pero mis colegas no sabe algien qe acer?????

BkP-

sv_lan 0 creo yo

mongui

Porque la ip que te pone es la tuya, la privada. Tienes que saber cual es la ip exterior que tienes, y luego abrir el puerto 27015 (puerto por defecto), o el que hayas abierto en el HL, abrirlo en el router.

http://www.ip-adress.com/

Con éso sabrás tú dirección ip externa.