Necesito saber como crear un servidor Counter Strike Source, me gustaria tenerlo en uno de mis ordenadores que esta capacitado, aunque mi ip es dimamica, ¿seria posible crear un server donde despues apareciera en la lista de servidores de internet? entrara gente y ser el que decide cada mapa porque siempre son los mismos mapas guarros de toda la vida también poder hechar a chetos que me caigan mal aparte me gustaria ponerle skins, etc . . . alguna direccion de internet donde descargar los archivos necesarios para llebar a cabo esto . .. gracias.
Hombre yo empezaria:
1º No vallas con 2 post llamando cheto en otros threads, terminaras mal.
Y con respecto al tema:
1º Que ordenador tiene?
2º Tienes una conexion adecuada, para no tener 200 de ping otros jugadores en el server?
3º Lo que te refieres de cambiar de mapa y hechar a chetos, se puede realizar mediante rcon (comandos) o mediante admin plugin.
4º Para estar en la lista de servidores, tiene que entrar gente, para entrar gente tiene que ir bien, y para ir bien tienes que cumplir los puntos 1º y 2º
5º Para meter skins es modificando ficheros del server, mediante cualquier programa ftp,(filezilla, flashfxp...)
mi ordenador es un peintiun 4, con 2 gigas de ram, y 6 megas de adsl. no pido que espliquen todo por aki, porque se que algo conplicado montar un server, solo necesito saber donde me puedo descargar lo necesario para montar un servidor, y si puedo con mi ip dinamica.
pido disculpas por el post no queria ofender, simplemente vi un video de uno jugando y me parecio un cheto
No pasa nada para eso estamos para ayudar.
Lamento decirte que ni de milagro con un pentium 4 eso va bien xD, dual core o quad core para que tire en condiciones.
Algo por encima que sé, y no creo que esté muy equivocado:
Server y IP dinámica son dos cosas no compatibles, o tienes IP fija, o no tienes server. Ya sea de css, playmobil online, o poker.
Para montarte el server y que otras personas puedan entrar tienes que tener abiertos los puertos, una gran conex, y un PC potentillo (esto no lo sé seguro). Otra cosa que puedes usar es Hamachi (no sé si esto último es así y tampoco sé como funciona). Y tira de google.com, es nuestro amigo. Aun así, lo más cuerdo y sencillo sería contratar un servidor, pero bueno.
Espero haberte ayudado en lo posible.
Hombre pc potente es esencial, me hara gracia ver cuando tenga un server abierto y jugando al css a la vez... y esto nose si es verdad, pero hace falta una conexion especial para tirar de maquinas de server? hay que pagar un "plus" o es una historieta?
si gracias me habeis ayudado de verdad y quitado las ganas de un server, porque aunque tenga o compre un pc potente, no cambiaria mi ipdinamica ni por el mejor server counter, ya que pirateo y descargo a mansalva y necesito cambiar constantemente mi ip, para burlar servers de descarga .
seguiré entrando server que encuentre. gracias por todo.
umm
Con un p4 dependiendo de su frecuencia, se pueden montar 2 o 3 servers de CSS.
Que tengas IP Dinámica no importa, a la gente le desapareceria de favoritos simplemente pero entrar se puede entrar. Si que se publica en internet y te entraran gente que lo vea.
Tu conexion si q es importante, si te creas un servidor en tu casa no te recomiendo que con esa conex. entren mas de 5 personas, a medida que vaya entrando más gente, más mal ira la partida y sera injugable.
Si la gente que va a entrar son amigos de tu ciudad podreis jugar 5 o 6 con algun q otro problema pero podreis jugar.
pd: consejo mio, alquila un server a alguna empresa de las muchas que se dedican a ellos, por unos 30 euros al mes puedes tener servidor de alrededor de 12 espacios para jugadores (slots) y un panel de control para subir cosas al servidor y el ftp por si el panel no te gusta tambien te lo daran.
Y otra cosa como consejo, no vayas a la web de la empresa, habla con un comercial que te suelen hacer algun descuento que otro.
Lo de IP dinámica tiene fácil solución. Te creas una cuenta en No-ip.org, y te bajas el cliente al PC que tiene el server, y cada vez que tu IP cambie el cliente la actualizará para que tu PC tenga una IP fija tipo "serverdecss.no-ip.org" y desde ahí pueden entrar. Prueba con eso.
Pero vamos, si es para pachangas entre amigos de "colegeo" pues por 9€ o así podeis alquilar un VeryGames que son rentables y aunque tengas un ping alto pero van más o menos bien.