Servidores -DM-

4ug

Desde la actualizacion a alguno os va los servidores de Deathmatch ?
Mira que tengo y en ninguno esta puesto el MOD, es como si al actualizar hubieran quitado todos.
PD: si alguien sabe que pasa.. thx

Skatt

Pues no se si habra algun problema con el mod de Deathmatch, pero yo te puedo decir que el mismo dia de la actualización, lo primero que hice fue jugar en un server Deathmatch.

4ug

pues pasame la ip skatt

B

Yo el otro dia me pase por muchos servidores que siempre tenian puesto el DM y en todos estava desactivado :(

4ug echa un vistazo alguno de estos servers http://www.game-monitor.com/search.php?qry=deathmatch&game=cstrike2&order=grank

-Shaydund-

a mi me ha pasado como soloaug me he kedao sin servers dm ... por favor dame la ip skatt :D

4ug

Alguien a conseguido meterse en algun servidor deathmatch desde la actualizacion?
Porque ya a pasado mas de 1 semana de eso..

-Shaydund-

aug en el server pÚbliko de mi clan ya han puesto el mod death match lo que pasa que no se mete ni dios allÍ si consigues que la gente se meta estarÁ bien jugar :).

sino tenes ip pÍdela por irc

gl

B

Pff pos valla reventada k se a llevado vuestro server xD awp_india + dm... xD (que es una manera cojonuda de mejorar con awp).

-Shaydund-

jajajaja ya ves .... si esq funland servers nos tima : O.

puse awp india en modo dm pa q viniera gente pensando q era awp_india normalita x'DDD la verdad a mi me triunfa lo q pasa q con las cegadoras da un pokito de askito o_O.

A ver si hablamos en serio con el q nos proporciona el servidor xq siempre nuestro servidor es el q se peta ...los demás de fls van siempre bien :_(

En fin saludos xd