- 108.61.97.34:27035 (Septiembre 2018) [ESP] Spanish Pro League-niceShooT Publico tick 128 con 24 slots
- 185.212.225.126:27015 (marzo 2018) tick 128 con 32 slots
- 188.165.79.193:27015 (2017) COMUNIDAD DISCORD CS:GO ESPAÑA AIM/AWP DM
-
-
Hola buenas, dejo un servidor de csgo, rotativo AIM/AWP DM.
188.165.79.193:27015 COMUNIDAD DISCORD CS:GO ESPAÑA AIM/AWP DM
Voy a jugar en mis ratos muertos al cs y me gustaria saber si hay algun servidor publico español decente. No me gustan los DM ni nada por el estilo, solo quiero jugar mis rondillas como antaño y salirme xD
#157 "No me gustan los DM ni nada por el estilo, solo quiero jugar mis rondillas como antaño y salirme xD" lul
Buenas, soy programador en una comunidad española con servidores comunitarios y aquí os la pongo: http://cola-team.com/foro
La lista de los servidores la tenéis aquí aunque no están todos -> http://cola-team.com/foro/index.php?/pages/
En el comunitario donde más gente española se junta es en el servidor jailbreak IP 151.80.255.23:27015
#163 Me han metido ban de 1000 y pico minutos por ser un dictador en la Jail y matar a la gente because yes según mi criterio a seguir, el cual considero el correcto porque para eso soy un puto carcelero y doy plomo a quien me salga del mismísimo miembro viril.
¿Hasta cuando voy a tener que seguir aguantando la incompetencia de los admins?
Buenas, bueno no hago este post para los amantes del CSGO y los no tan aficionados, si no para la gente de buen rollo que le gusta hecharse un rato al csgo para pasarlo bien y con el fin de poder crear una comunidad o algo que este así bastante bien.
El servidor es tick 128 con 32 slots y lo que se dice 1000fps.
IP: 185.212.225.126:27015
#167 Aquí está bien el escribir lo del servidor, suerte con el server.
Lo añado a la lista que sale arriba de cada página.
He creado un nuevo servidor retakes para practicar el proteger o atacar bombas.
La IP es 178.33.167.165:27015
Se podría añadir al #1 post junto con el jailbreak que ya puse.