- 108.61.97.34:27035 (Septiembre 2018) [ESP] Spanish Pro League-niceShooT Publico tick 128 con 24 slots
- 185.212.225.126:27015 (marzo 2018) tick 128 con 32 slots
- 188.165.79.193:27015 (2017) COMUNIDAD DISCORD CS:GO ESPAÑA AIM/AWP DM
-
-
Hola buenas, dejo un servidor de csgo, rotativo AIM/AWP DM.
188.165.79.193:27015 COMUNIDAD DISCORD CS:GO ESPAÑA AIM/AWP DM
Voy a jugar en mis ratos muertos al cs y me gustaria saber si hay algun servidor publico español decente. No me gustan los DM ni nada por el estilo, solo quiero jugar mis rondillas como antaño y salirme xD
#157 "No me gustan los DM ni nada por el estilo, solo quiero jugar mis rondillas como antaño y salirme xD" lul
Buenas, soy programador en una comunidad española con servidores comunitarios y aquí os la pongo: http://cola-team.com/foro
La lista de los servidores la tenéis aquí aunque no están todos -> http://cola-team.com/foro/index.php?/pages/
En el comunitario donde más gente española se junta es en el servidor jailbreak IP 151.80.255.23:27015
#163 Me han metido ban de 1000 y pico minutos por ser un dictador en la Jail y matar a la gente because yes según mi criterio a seguir, el cual considero el correcto porque para eso soy un puto carcelero y doy plomo a quien me salga del mismísimo miembro viril.
¿Hasta cuando voy a tener que seguir aguantando la incompetencia de los admins?
Buenas, bueno no hago este post para los amantes del CSGO y los no tan aficionados, si no para la gente de buen rollo que le gusta hecharse un rato al csgo para pasarlo bien y con el fin de poder crear una comunidad o algo que este así bastante bien.
El servidor es tick 128 con 32 slots y lo que se dice 1000fps.
IP: 185.212.225.126:27015
#167 Aquí está bien el escribir lo del servidor, suerte con el server.
Lo añado a la lista que sale arriba de cada página.
He creado un nuevo servidor retakes para practicar el proteger o atacar bombas.
La IP es 178.33.167.165:27015
Se podría añadir al #1 post junto con el jailbreak que ya puse.
#170 Son necesarias las pijadas de cuchillos y demás? Supongo que bajara el rendimiento al server
#171 gracias por lo de los execute, no los conocia y empezaba a cansarme de los retake (que casi es lo unico a lo que juego)
si alguien monta un server español publico como los de toda la vida tipo..... fbi , battlenew,clan itp, ninegamers se forra jaja lo q no entiendo es porque no hay ninguno con lo q mola echar las horas muertas o ratos libres en esos servers... los q tenemos hijos a veces es jodido jugar un puto mm entero xq tenemos q cuidar d ellos pero en server publicos poodemos echar el rato... dicho queda si sabeis de alguno en condiciones escribirlo!! yo juego mucho en server publico frances q es lo unico decente q vi... publico y normal ni DM ni retakes ni pollas se llaman U.N.i.T x si os interesa salen en el buscador
#176 si te ves capaz de saber como sería un servidor público español ideal entonces eres bienvenido a contactar conmigo y se puede mirar de montarlo ya que en una comunidad española donde participo hay espacio suficiente para montar más servidores públicos de csgo. También añadir que llevo configurando servidores de css y csgo más de 8 años así que en el apartado técnico en servidores de css y csgo puedo hacer casi lo que sea, solo necesito buenas ideas y gente que quiera mantener un buen ambiente en el servidor.
Yo haria un servidor publico de esos de superheroes que habia en su dia mucho y estaba bien ir subiendo el nivel y poder ser spiderman etc etc.. Nose si es viable hacer un servidor de estos en CSGO.
Qué es eso de jailbreak? no lo he oído en mi vida.
Hace falta un servidor español con los míticos mapas de fy_iceworld, aim_crazyjump, fy_poolday, mapas de los simpsons...
#177 El problema que veo es que tienes demasiados servidores, y casi todos vacíos, lo suyo sería tener uno bien hecho con admins decentes y no críos de 14 años.