Buenas a todos.
Ante todo decir que no he encontrado ningún tema similar, lo cual me ha animado a abrir este hilo, que consiste en una pequeña reflexión personal.
Llevo tiempo, ya jugando al Css y actualmente lo estoy haciendo de una manera bastante light, esto es, me dedico a jugar muy pocas horas, y casi siempre, en un servidor público.
Pero actualmente me siento bastante decepcionado con los servidor públicos españoles. Realmente no se si este problema que he divisado sucede únicamente en España, o sucede en el resto de países.
El problema que he notado es que en un 80% de los servidores españoles que tienen gente, se juega el mismo mapa. Éste mapa, es de_dust2.
Comprendo que el mapa podrá ser todo un clásico y todo lo bueno que se quiera, pero, ¿realmente lo es como para llegar a ser la única atracción de un servidor público? ¿Qué ocurre con el resto de mapas, no divierten al populacho?
La verdad, me quedo sorprendido cuando intento buscar un mapa diferente al citado. Prácticamente es imposible de hallar una alternativa, ya que si la encuentras, o el servidor es guiri, o el servidor tiene algún plugin raro, o simplemente hay 4 monos o menos.
He visto incluso, casos de servidores que no cambian el mapa, incluso servidores que cambian de mapa, pero, ¡cambian al mismo mapa de nuevo! Y ya lo peor de todo, son los propios jugadores, que una vez que el mapa cambia a algo diferente, el servidor pasa de tener 20 personas a quedarse en menos de 10.
Con este tema lo que quiero es lo siguiente:
-Me gustaría, saber la opinión de las demás personas acerca de ésta reflexión. Si piensan como yo, si creen que soy un paranoico y me estoy volviendo loco o cualquier otra cosa.
-No me gustaría ver comentarios de "cada uno hace lo que quiere". Me parece perfecto, por mí como si se quiere jugar al Css dentro de un manicomio, por no saber que es la diversidad. Pero en este tema querría no ver éste tipo de opiniones, que a la larga me aportarán poco.
-Respuestas coherentes. Abstenerse personas que no van a contestar nada interesante. Me parece muy bien que hayas aprendido a darle al botón de "enviar" pero pon algo que demuestre que como persona tienes algo de inteligencia, aunque sea mínima.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.