Bueno chicos, me retracto de lo dicho en #537 xDD
He estado un rato ahora en el server Nightmare, en el que pone NUEVO, bueno pues me ha baneado un tal osito lubricado, en el spoiler podéis ver su steam id, creo que sobran las palabras, os voy a contar la situación...
Llevo un rato jugando, entra éste pelele y pregunta... Qué chetos hay?? un tal Cat Woman y alguno más que se ve que eran amiguetes, empiezan a decir algunos nombres y sin comprobar nada, el osito éste empieza a banearles, pero sin haber mirado nada, alucinante... y después de un rato, yo sigo jugando (se ve que todavía nadie me había acusado xD) y soy ct, voy a b y empiezo a atravesar oscuro, y en este server cuando disparas y das a alguien te aparecen los numeritos en color azul de la vida que le estas quitando, veo que salen y obviamente sigo disparando hasta que mato a 1, que justo antes de matarle habia preguntado por chat "kien es el q esta atravesando todo el rato?" :/, bueno pues se ve que ese también era un amiguete y acto seguido me aparece lo del spoiler...
Paso olímpicamente de ir al foro a decir nada, son criajos y para pedir una demo que no han hecho... aunque estaria bien para verla y reirme un rato, es una pena porque he estado jugando más de 1 semana seguida en ese server y estaba genial sobretodo con los admins que he visto yo que eran Cogollo y Pringao creo y justo aparece uno nuevo y pasa lo que pasa, en serio, es penoso...
Además me he fijado que va baneando por minutos, se ve que como banea a quién le sale de los huevos pues no banea permanentemente para que no se quejen de él o algo.
La verdad es que esto desmotiva, porque me apetece jugar un ratillo cuando tengo tiempo libre y siempre estamos igual, en un par de días me cansaré y volveré a dejar de jugar por anormales como éste...