¿Y si Mirage se va a tomar por culo?

Curius

#30 Lo sé, era por meter más énfasis. De ahí los :joy:

Lenix

El mapa preferido de los rusos y portugueses, encima todo cristo sabe jugarlo.

choleky

season, cobble y tuscan

por mirage, dust2, vertigo

1
Sleipner

Creo que Mirage es el único mapa que siempre ha estado en el map pool desde el inicio, se lo tienen que llevar ya pls, es un coñazo. La cosa es que quitar Mirage para meter Cache es bastante decepcionante.

Con suerte el remake de Tuscan que estaban haciendo le haya gustado a Valve, a saber.
https://blog.gabefollower.ru/catfood-interview-en

En cuanto a cobble, le tengo un cariño que no se merece porque mientras "drop" siga existiendo ese mapa no tiene remedio. Un buen rework si molaría, no como esa cosa de halloween.

RusTu

Yo lo que me estoy temiendo es que metan Anubis sustituyendo a Mirage.

1 3 respuestas
Mystee

#35 Firmaría, es lo único que sería sensato

1 respuesta
Curius

Una pregunta, cuando habláis de los mapas, queréis que mantengan las formas o que mantengan el aspecto. O los dos.

Quiero decir, si hicieran un rework de mirage manteniendo las formas (cambiando cositas que lo mejoren) pero el aspecto cambiase radicalmente, en plan ponerlo como aztec, ¿os valdría como mirage?

2 respuestas
Tritoman

Eh a llorar a wow-esp

Mirage es de lejos el mejor mapa de los activos, no sé quién prefiere caché, que metan tuscan por d2 y nos hacemos todos una pajarda juntos

#37 cuando estaba de_season en la rotación de mapas era totalmente distinto, rollo una fábrica o algo así japonés, está wapo, mientras se mantenga más o menos la forma a mí me suda el nabo, de hecho me haría más gracia, podrían ir cambiándolo cada X tiempo el "tema" del mapa

1 respuesta
B

#35 Pues no se en base a qué feedback, porque no ha gustado mucho.
#37 A mí la ambientación me da igual, me importa el layout.

1 respuesta
Curius

#38 #39 Es que parece una tontería pero creo que a nivel casual y para el espectador de competitivo cambiar la ambientación de los mapas con los reworks despejaría mucho. Aunque mantengas lo que es las formas del mapa. Los nombres habría que ver como los cuadras eso sí.

1 respuesta
Tritoman

#40 nada nada, cada época del año el mapa un theme y au

N

Que vuelva de_aztec y cs_assault coño ya

Y dust2 que la dejen, o que la cambien por de_dust a secas

Hades13

#35 #36 Ayer pensando se me ocurrió la idea de que podría haber 2 cambios de mapa igualmente.

Por norma general valve cambia los mapas una vez al año. Pero vamos para 2 años sin cambios. Podría hacerse.

Como en el CS no somos de que nos toquen las cosas, lo ideal para mí sería:
-Mirage +Cache (estás cambiando dos mapas “idénticos” y que todo el mundo sabe jugar y reconoce).
-Overpass +Mapa “raro”.

Metes un mapa cómodo para el público y otro incómodo.
El cargarme Overpass es porque es el menos jugado, no por nada en especial.

3 respuestas
Mystee

#43 Tienes dos descansos al año, la cosa es que Volvo los use pero... xD

B

Como metan anubis por overpass es para quemarle el garito a gaben

5 1 respuesta
B

#45 Dímelo a mí, que el mejor mapa del FOSOGAS es Overpass y me quedo sin carritos

1 respuesta
Mystee

O pueden poner rats y a ver como metes los humos en el frigorífico para que no te planten

1
B

#46 La buena salud es jugar mirage...8 de 10 tengo yo...y ojo de los ultimos 15 tengo 10 ganados...el dios face it me sonrie

el fosogas es un random xdxd

1 respuesta
Mystee

Pues a mi Vertigo me gusta bastante para jugar pugs, mas que inferno desde luego

1 respuesta
B

#48 y tú eres? cuántos ratones de 30 euros has ganado en lanes de pueblo? jaque mate.

1 1 respuesta
B

#50

#49 no se si bloquearte...reportarte o que se yo...la ultima partida en vertigo con una premade belga acabo con 4 putos overtimes y menos mal que me lleve el +25

Vertigo es la mayor mierda que ha puesto valve en mapas de_

1 respuesta
Curius

#43 Hombre pero la cosa sería quitar un mapa viejo para que los menos jugados se jueguen más. No quitar el menos jugado :joy:

Mystee

#51 Inténtalo marklenders, ni tiro del tigre ni na, eres un flojo

1 respuesta
B

#53 Sera eso...

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Jbc1230
#43Hades13:

-Overpass

ALTO ALTO ALTO

-Crusher-

Como vas a quitar a Overpass el mejor mapa del puto juego? tamos locos o que xd

2
nogaless

No es mal mapa lo único que es que está más visto/jugado que nada. Deberían sacarlo de la rotación y meter de una vez Cobblestone que lleva fuera del map pool mucho tiempo.

Spiker

Hay varios mapas que sobran si te digo la verdad, porque cache la verdad que tampoco me está gustando en nada.

-Cache
-Dust2
-Vertigo
-Nuke

+Tuscan
+Cbble
+Cpl1000
+De_Season

Y después train le Metía un depurado y los trenes como el 1.6 que puedas meterte por debajo y gg.

1 respuesta
Mystee

Si lo hacemos por los loles que metan Piranesi o Prodigy

1 respuesta
B

#59 Nunca llegué a jugar Prodigy porque cuando empecé en el CS ya estaba descatalogada de la pool, era jugable? xD

3 respuestas