¿Sigue vivo esto o solo soy yo?

Kaneas

Buenas,

Hace ya tiempazo que no entraba para echarme unas partiditas al CSS, entre otras cosas por PC y curro y demas.

Pero bueno, el caso es que yo antes frecuentaba unos servers que ahora veo que estan vacios y si busco por el buscador del CSS que siempre me ha ido mal (porque no me guarda correctamente favoritos nunca etc..) pues la cosa es que no me sale un solo server español..

¿No existen ahora servidores decentes españoles?, ¿O soy yo que no los veo?
Probablemente seré yo y por eso pregunto aqui que servidores veis bien y demas, y vale, se que no esta permitido poner IP's de servidores ni nada porque se considera publicidad, por tanto agradeceria que me dijerais como puedo conseguir dichas IP's para poder jugar en algun publico/privado con gente decente y madura (a ser posible por dios) español a ser posible y sino, guiri.

Si me quereis dar IP's o direcciones web que puedan ser consideradas publicidad (termino algo ambiguo porque en otros foros se hace para otras cosas porque es la manera de unirnos todos en un mismo sitio) pues por favor, enviadmelo por MP.

Muchas gracias y espero no molestar!

Saludos.

DeFiNiTioN

Soy de 1.6, de todas formas... si quieres algo decente... olvídate de públicos, juega DM, y pracc, es lo más parecido a algo decente que encontrarás, sin contar ESL etc.

horvathzeros

Busca en game monitor pero vamos, quizas no haya tantos como antes pero haber hay y muchos xd

Duel

CoeS siempre estará ahí

P

ares 30slots siempre ta full dkd 64slots > all

J40

#3 Te da la solucion. Y si usas el buscador de media vida tendras muuuchos threads preguntando lo mismo que tu.

Gracias.

Tema cerrado