pues na ya toy arto de poner post de cosas de estas yamr 50000 veces y no conseguir nada ver como tus vecinos tienen ping de 15 o 20 y tu de 500 o 700.decirte tus vecinos q puede ser un spyware o un virus y comerte la cabeza bajando programas y programas y tener el puto pc mas limpio q la abitacion y no conseguir q baje el ping...la gran duda mia es q ago?tengo auna desde ace mas de 2 años y nunca me e kejao pero yevo mas de 4 meses con este problema y nada...y mi gran duda es q ago?mirar miles de post en diferentes paginas acerca de problemas pa contrastar las tuyas con las de otros usuarios de auna y decir....xq ami y no a otro?????y q ago?
pues q ago?pues nada xq tengo un comecocos en la cabeza q nos e q acer y esq la conexion es rapidisima abres una web y en mesos de q dices "ya ta" se a abierto....bajas megas en pocos segundos y diria la gente joer es la caña esta conexion y yo lo afirmo es la caña pero juegas al cs y una de dos o juegas a la ora de los vampiros o te comes una mierda !
el problema y de ay mis post esq nos e q acer? si cambiarme de compañia (y si me cambio ya no seria cable ya q en madrid solo ay aunacable) o 2 seguir con auna y rezar a dios porq se arregle !
pido opiniones.....
p.d: lo siento por las faltas de ortografia y por comerme letras aposta por escribir mas rapido !