sin config? ah!

K

es cierto que van a kitar el cfg en la 1.6? AH! peroperoperopero si lo akabo de descubrir! es un mundo rosa paradisíaco donde todo es posible y me lo kitan? AH! por favor, no me kiero llevar un susto; es verdad o no? ;(;(;(;(;(

Laro

no van a kitar el config en la 1.6, no. Tan sólo ciertos comandos(tengo entendido ke los ex_ principalmente) dejarán de ser configurables.

eLDoCToR

pos io el unico ex_ q conozco es el ex_interp y no se pa q sirve.. xDD

si alguien pone mas comandos ex y dicen pa q sirve pos mejor q mejor
:D

enga saludos

TaMy

Si no tengo mal entendido para crear la 1.6 se estan dejando aconsejar y mucho por wwcl, cpl, y gente importante del mundillo includo bds, etc...etc...

Si todo sale como espero, seguramente desde consola no puedas cargar nada, la config no cargará alias, binds, osea nada, solo servira para ver sucesos y solo aceptará comandos sin prefijo, osea no aceptará nada que tenga prefijo, tipo ex, r, cl, etc...etc... solo aceptará los sv y mp_ en el caso de que seas servidor. Los que si aceptará son los que no llevan prefijo tipo sensitivity, rate, etc... y pondrán sin prefijo los comandos cl_updaterate, cl_cmdrate, hud_fastswitch, zoom_sensitivity_ratio, m_filter, m_pitch, y alguno más referente a configuración directa, aparte que es probable q cambien el menu de configuración para que estos se puedan modificar directamente dese alli y no haga falta consola. Vamos esto es una lista mucho más amplia, aqui solo són 4 cosas las que he puesto, pero almenos esto es lo que les han recomendado y mucho a los que se estan dejando aconsejar (los que estan haciendo la 1.6), es información no confirmada que me ha llegado de una conversación en Quakenet. Luego como siempre harán la 1.6 y no harán ni puto caso de NADA pero bueno, esto y más cosas por el estilo es lo que han recomendado (si no me han informado mal).

Death_Master

X mi q los kiten si kieren, no uso ninguna cfg y me va muy bien sin ellas (respetando a todos los q las usen, eso si, si las kitan... ajo y agua xD)