sincronizacion vertical...

erKIWI
  • Pues tengo el problema de q cuando la de desactivo el cs me va dando tirones y tengo q jugar con ella puesta y entonces ya me va sin tirones... si me exais una manilla os lo agredeceria.. acias
DeFiNiTioN

Había una solución para eso pero no la recuerdo, prueba a leerte los faqs.

B

si teniendo puesta la sincronizacion t va bien pos kedate cn eya puesta...se puede jugar perfectametne cn 60 fps

Enanoasesino

#3 cuantos fps es recomendable tener? :O se deslimitan solos al desactivar la sincronizacion vertical?

B

lo recomendable es tener mas d 60...xo lo importante es k sean constantes...mas vale tener 60 constantes k tener mas xo no constantes...la sincronizacion vertical t limita los fps a 60(ay un comando pa poder jugar cn la sincronizacion vertical y 100 fps o los k soporte tu monitor a la resolucion k uses), si kereis kitar la limitacion mirar cuantos hz soporta vuestro monitor a la resolucion k jugueis y poneis : -freq xx(aki va el nº d hz k soporte vuestro monitor a la resolucion a la k jugueis) en opciones de lanzamiento

Enanoasesino

#5 el tema es que ami no me sale lo de quitar la sincronizacion vertical y si los tengo limitados a 60 x lo tanto supongo que la tengo :S

elfito

fps_max 1000

p.D: si pones eso y te sube... no era la sincro vertical lo ke te lo limitaba.. sino ese comando....