Llevo un buen tiempo jugando al CS:GO, y realmente nunca he leído los updates ni nada por el estilo, únicamente me dedico a entrar y jugar (Y no me considero malo), soy de los que juega 1 o 2 partidas diarias y ya está, pero hay algo que no entiendo y es que de un tiempo para acá empecé a bajar de rango increíblemente, prácticamente pasé de ser Nova Master a ser Silver, Silver Elite actualmente, y todo eso con sólo unas cuantas derrotas, básicamente cada derrota era un rango que me bajaban, y por más que gane muchas partidas de seguido es imposible subir aunque sea un rango.
Había escuchado que hace un par de meses cambiaron el sistema de rankeo y todo eso, pero yo la verdad no lo termino de entender, anteriormente tenía que perder varias partidas seguidas para descender, al igual que estar en racha ganadora para subir, pero esque ahora una derrota es igual a un descenso, y ni con 10 victorias seguidas logro subir, alguien puede explicarme qué pasa? Y lo siento si uso terminología inapropiada o si no la conozco totalmente, pero es porque llevo mucho tiempo jugando también al LOL y trato de asemejar el LOL con el GO de algún modo para tratar de entender su sistema de rangos, elo y demás.
Y si alguien puede aclararme bien este tema o pasarme algún link donde esté bien explicado se lo agradecería.