Sinceramente creo que estáis muuuuuy confundidos. Yo, que para matar dudas, "estoy prácticamente desvinculado de la ESL", os invito a que dejeis de jugar sus competiciones.
Si tan difícil es mantener un equipo, durante "mucho" tiempo, os recomiendo MSN Games, que es individual. Si pretendeis que la ESL deje que esto se convierta en el coño de la bernarda, desistir. Las reglas son las reglas, yo fumo porros y podrían legalizarlo, a mi me parece de lo mas lógico (que no quiere decir que lo sea), asique hasta entonces, me esconderé o no, pero seré consecuente con lo que haga. Hay que ceñirse porque son para un bien general, no puntual.
Si fichas a Pepito que viene de hacerle la V a Choricitos Team, te la acabará liando a ti también. Conclusión: no fiches a gente con ese perfil.
El team owner desaparece. Conclusión: toma medidas a la hora de dar poderes, hay muchas posibilidades.
Es que no se puede controlar las decisiones de todos los integrantes del equipo. Cierto, pero tienes hasta 3 cambios por temporada, 60% del equipo, el 75% si no te cuentas a ti mismo. Conclusión: muy mal tienes que elegir. Si te pasa eso, aprende de ello, y apechuga TU mala elección.
Es que los premios son muy bajos... Pues los conocias antes de empezar, no haber empezado. Conclusión: deja de jugar, y si lo que buscas es dinero, búscate un curro.
Yo personalmente veo muy fáciles soluciones a tanto "problema", partiendo de la madurez, sensatez y seriedad, y haciendo las cosas bien. Aparte puede haber errores por parte de la administración, que eso es otra historia, pero si por una vez pensarais con la cabeza en vez de con la punta del AK o de lo que no es el AK, todo iría mejor, ya que lo que se intenta es fomentar la estabilidad, y si queréis plantear más problemas, yo tengo mas soluciones. Y oye, que siempre quedará Cseros, si tan mala y cruel es la gente de la ESL.
Y para todos, que sepais que se tarda menos en coger nivel, que en madurar
EDIT: hablo en general, no vengais ahora con que si a este le pasa esto o lo otro, cumpliendo con todo no hay problemas.