Jimmy 'allen' Allen
Mattias 'Snajdan' Andersen
Abdisamad 'SpawN' Mohamed
Christian 'vilden' Lidström
Robban 'RobbaN' Dahlström
WEWEWEWEWEEWEEWEWW
Jimmy 'allen' Allen
Mattias 'Snajdan' Andersen
Abdisamad 'SpawN' Mohamed
Christian 'vilden' Lidström
Robban 'RobbaN' Dahlström
WEWEWEWEWEEWEEWEWW
Vuelve Potti
Fuck you RobbaN and SpawN.
Potti fue el mejor jugador de la 1.5, tiene mucho que decir todavía en la 1.6.
#7 q hablas... el nip de heaton walle zet ins y potti era dios cuando se fue el y se fue heaton era una mierda
Una putada para NiP xk ciertamente jiton y poty no estan en un buen momento de aig eskil y si volieran no harian muxo je.
Pero weno esta gente siempre suele salir bien parada de este tipo de cosas
tambien decian de attax y weno al tiempo con otro roster distinto de akel k le dio tanta fama han conseguido hacer algo interesante.
Es mas hasta tienen un skuad español del cual #7 es le lider
Robban 'RobbaN' Dahlström???????
es Robert 'RobbaN' Dahlström
ya solo nos falta un "Heaton 'HeatoN' Cristensen
fuente?
#16 hay gente ke no es tan friki como para saberse de memoria los nombres de un juego de ordenador.
PD: Christensen xDDDDD
edit: ok, lo acabo de ver en sk-gaming.com pero ahora NiP que hace? xk hoy tiene partido de la NGL xD
pues nada, autorespondiendome, el partido se ha aplazado hasta otra fecha.
y si vuelve HeatoN y Potti cubriendo las 2 plazas ke han kedao libres? xD
1º...vilden no le habian exado?
2º dnd pone k potti welva? k potti a sido el amote no lo niega nadie pero k en la ultima etapa no daba ni a la gallina de italy tmb es cierto...(este paron le sentara bien)
creo ke ahora SK tiene buen ekipo pero peor ke el ke tenia antes y ese peor del SK ke rompio en 2003... Ahl fisker potti heaton element , spawn
me imgino ke heaton y potti volveran y NIP se kedara pues como empezo despues de ke ahl fisker y spawn volvieran a SK osea : heaton nip walle zet e ins ke cabe destacar ke al principio no demostro mucho...
#24 Yo pienso que ese team de NiP todavía puede dar mucho de que hablar... no tengo ninguna duda de ello.