Yo lo veo muy muy claro el top actual.
Top1: SkillZ
Top2: FAL
Top3: Nxtlevel/CrNg
nSk top2? en fin...
Yo lo veo muy muy claro el top actual.
Top1: SkillZ
Top2: FAL
Top3: Nxtlevel/CrNg
nSk top2? en fin...
#58 sigue con tu top 2 jajajajajaja enfin....Existen mas lanes aparte de la euskal saes? Fal o ethernal ganaron la alcobendas el año pasado , snk creo ke gano la CP el año pasao , nextlevel gano la reus , tkp gano la euskal el año pasado etc.... Y VOSOTROS , X KEDAR 2ºs EN LA LAN DE !!!MENOS NIVEL!!! KE HA HABIDO HASTA AHORA , ME VIENES CON QUE SOIS TOP 2??????????????????????????????????????????
Tu vales y muxo para la comedia tio
Yo el top lo veo claro:
top1 skillz
top2 Fal
top3 Nextlevel
eres como poco tonto del culo xD, yo nsk? ola? piensa 1 poquito antes de hablar bocaza humana
PD: la realidad esta ai fuera, los unicos que les an ganado en lan, nsk, el resto? palmados xD
buena suerte
Hola k tal no voy a lanes pork tengo 14 15 16 años pero por inet lo doy todo
PD: #66 aprende primero a escribir como se llama el clan
PD2: ficho a pOkA y ganamos awards en inet
dejando el tema de tops,a la CP a ido clanes k por inet meten mucho no digo nombres, y en lan an dado mucho k hablar
PD: salsa@modeON
gg skillz xD muy wapos todos ...aguila powned xDD " gracias es todo un sueño para mi " xDD quedo muy bonito en el video xDD
PD: FAL aunque haya perdido sigue siendo el N1
hola? ese comentario de alinh9 vs x6 no tiene fundamento, me estas comparando 1.6 que tiene muchisimos mas clanes y que juegan en lan, con source, que es relativamente nuevo y somos 4 gatos contados.
Venga suerte con tus comparaciones venideras.
por 1 puta vez podiais dejar de salsear y dejarnos disfrutar del triunfo.
Si kereis hablar sobre tops go new post.
Bueno desde aqui felicitar a skillZ y tambien quiero felicitar a nsk qeu no se por que tanta peña le quiere quitar tanto merito a lo que hacen (envidia? no lo se). Pero bueno leyendo lo que ponen algunos solo decir que los awards de LAN valen mas k los de inet...
Felicidades Skillz! Makinassssssssss top 1 ahi coño!! Juer taba wapo mirar asi los partidos dsd abajo xd
a ver sobre lo de nsk yo no entiendo a los k decis k es top2 basandose en k ganaron 1 partido a skillz.
vale mas ganar 1 partido al actual top1 de lan, ke ganar una lan de nivel? x dios--
podeis hacer un top de la campus, ke la mayoria opinamos ke es global y en el k todos estamos de acuerdo ke keda 1º skillz, 2º fal, 3ºnext/code
Pero no podeis decir ke x k nsk ganó 1 partido a skillz ya son top2 discriminando al resto de clanes....
eso es lo k digo yo bless, k no s puede justificar vuestro top2 x ganar 1 partido, ni tampoco discriminaros xD.
k aki la peña esta entre nsk: top2 o top100 xDDD
ni lo uno ni lo otro coño xD