skins...

J

:-( me puesto un skin mu wapo de mi glock y en la web onde lo pille me dice k tiene right handed pero kuadno pego lso archivos , al jugar me sale en la izkierda.. kuales son esastamente los archivos kt engo k pegar en la carpeta de models ??? yo pongo el w_xxx.mdl, p_xxx.mdl y v_xxxx.mdl.

acias

MikLoN

Haber te explico.

En algunos Zips te viene solo el archivo v_deagle_r.mdl (mano derecha), pues para que una vez dentro en el juego puedas cambiar el arma de lado, tienes que cambiarle el nombre y quitarle el _r , quedando asi: v_deagle.mdl

Si tu juegas con la mano derecha y quieres que el skin que te has bajao se vea en la derecha por defecto, el skin que te hayas bajao debe ser uno de los que acaban en _r , sino el skin saldra en la mano izquierda y estara al contrario de todas las otras armas, que es lo que me pasa a mi con el skin de la usp negra :P ya que no tenia el de la mano derecha, sino el de la izquierda....

Espero que me hayas entendido :P AU!

J

acias fenomeno

MikLoN

w_xxx.mdl: el skin del arma visto en el suelo
p_xxx.mdl: el skin del arma que lleva puesto el otro
v_xxxx.mdl: el skin del arma, que en esta version sirve para mano derecha o izquierda, dependiendo de la mano con la que juegues

J

ju tiu...

aber.. esk tengo el de glock.. me pongo _r y borro el sin _r i no me deja juar pok em falta ese archivo