Slots Mapas

U

hola mi pregunta es por ejemplo en de_nuke que hay un limite de slots , x ejemplo teng un server de 30 slots y quiero que toda la gente peuda jugar , osea que les deje elejir equipo , se puede hacer?

M

Si, pero naces encima de otro y mueres, que aun jode mas.

En deathmatch supongo que si que se podria

U

bueno pero igualmente como se haría ?

M

Para que al nacer no mueran unos encima otros supongo que tendrias que editar los respawns del mapa

U

como se editan ? xD gracias

krispi

existen unos mapas especiales de 32 slots...

blackoN

yo no se, pero los servidores de 30 slots apestan, aparte k suele dar lag, esta el problema ese k tienes con los slots d maps

M

#7 depende de la maquina

raNikorz

#8

no lo diras por wns, tabamos jugando en un privado de 11 slots con 10 personas dentro, y el server nava lagadisimo.

eagLe__

#9 que esperas... xD

Hay mapas que tienen una cantidad de respawns, si el numero de slots supera esos respawn y el creador del mapa no ha limitado la entrada de ese numero de jugadores por equipo, la gente saldra muerta o encima d otra.

Normalmente, hay mapas, estilo cs_assault que estan limitados a 20 jugadores (10 de T y 10 de CT) Y aunque sea el server 30 slot, solo deja a 20 personas jugar.

No puedes editar los respawn de los mapas a no ser que uses el hammer editor y encuentres el formato original editable de dicho mapa (poco probable), el que diga que exporte los .bsp a .map para editarlo, deberia saber que los mapas salen incompletos.
Y aunque editase los respawn la gente tendria que descargarse el nuevo mapa.

Un saludo.