smooya sale del equipo titular: nex vuelve

Diegomarnie

BIG anuncia la vuelta de Johaness "nex" Maget al equipo titular y el anuncio de la salida del mismo de Owen "smooya" Butterfield por acuerdo de ambas partes.

de Fatih "gob b" Dayik
de Johannes "tabseN" Wodarz
de Tizian "tiziaN" Feldbusch
tr Ismailcan "XANTARES" Dörtkardeş
de Johannes "nex" Maget

at Alexander "kakafu" Szymanczyk (coach)

gb Owen "smooya" Butterfield (banquillo)

1
Exor720

esmoooooooiaaaaaaa mooooooooooooooiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilirio

Se ha puesto de moda esto, primero el Monaco, luego el VIllarreal y ahora Big...

ToRDeN

nex me parece mejor player que smooya, pero vamos, antes me hubiera desecho de cualquiera de los otros 3, sobretodo fat b, que menudo lastre para todos los equipos que pisa.

1 respuesta
Diegomarnie

#4 Si sacas a gob b tendrías casi que sacar al momento a XANTARES que el motivo por el que está ahí es precisamente él.

A mi me sorprende muchísimo esto, entiendo que el motivo principal será pasar a hablar full alemán, pero smooya es un gran talento y no lleva casi tiempo en la élite. Para mi su bagaje no ha sido ni mucho menos malo.

PINE

pero si sacas a gob b se acaba big el es el mas big de ahi.

ToRDeN

Se cambian el nombre a fit y arreglado.

Diegomarnie

lol

1 respuesta
McJoel

suficiente por hoy con lo de que smooya esta en nivel inferior que nex

chanS

no lo entiendo, me parece mejor jugador smooya, y encima es awp. No entiendo el cambio aun que tiene toda la pinta que es un blastinho de la vida, este tipo de jugadores tienen que ir fuera de todo equipo, son bombas que o todo va muy bien o se acaban cargando el equipo.

pkjn

#8 A jugar con 150 de ping el quali, no entiendo nada

L

Buen cambio el del paquete de nex x smooya.....
https://www.hltv.org/matches/2330644/big-vs-hellraisers-weplay-lock-and-load

15-41. Tirarse piedras sobre su propio tejado

kun294

Quieren hablar en aleman que digan que nex es mejor que smooya es bastante triste.

1
Tethics

no hay algun joven aleman que puedan meter y desarrollarlo poco a poco? pq nex si antes era malo imaginate tras un tiempo de inactividad jaja

1
b0r

En la entrevista de HLTV es el propio smooya el que dice que quiere apartarse, no creo que BIG lo quisiera.

KISS0fDEATH

Ya lo dije en otro hilo, un mal movimiento por parte de BIG, smooya es un jugador "diferente" tiene mucha habilidad y apenas está agarrando rodaje en los torneos contra equipos importantes, haciendo un gran papel en más de un partido, la falta de regularidad que muchos alegan que pueda ser su carencia, es algo que puede ir mejorando con la experiencia en un equipo de alto nivel. Pero nada los paladines del counter siempre tienen la razón, si les cae mal el jugador por su actitud o lo que sea ya es el peor jugador, según ellos jajaja tengan nex road to Major!

1 respuesta
Catxy

#16 https://www.hltv.org/news/25980/smooya-why-bench-myself-ahead-of-a-major-thats-how-much-ive-not-been-enjoying-myself
que se ha bencheado él que no le ha echado nadie

1 respuesta
j0aZ

#17 coño, pues sí que se moja en la entrevista, sí.

Parece claro que no va a volver a BiG si no le dan el rol que quiere (main AWP agresivo), pero también dice que prefiere ir a América básicamente porque no se ve preparado para equipos como mouz, HR o FaZe, que serían los que podrían interesarse por un AWP de habla inglesa. La verdad es que precisamente estos 3 equipos tienen muy buenos main AWP con oskar, woxic y GuardiaN...

Pero qué equipo top NA podría estar interesado en smooya? Descartando a Liquid, Cloud9 y NRG, ya le sale a cuenta meterse en el eUnited de turno? Ghost, acaso?

Tethics

por lo que he leido de la entrevista se ha bencheado pero a cambio tenian que volver a meter a nex no?
buen compañero, aunque el equipo vaya a ir a peor con el cambio >.<

B

Usuarios habituales

  • Tethics
  • j0aZ
  • KISS0fDEATH
  • b0r
  • Diegomarnie
  • ToRDeN
  • PINE