Sniper Contest III

JoSe2K

Yo lo veo una buena iniciativa y no veo mal lo de la contribucion.

1º Se amortizaria los premios y eso podria hacer que fueran mejores,y para los 3 primeros clasificados,y lo mas importante.
2º La poca seriedad que hay,Se apuntan 10000 perrys que a la 1º de cambio No juegan se desapuntan... ETC ETC.

Este torneo para todo aquel que quiera demostrar que es el mejor con awp,Es el ideal.

maci

yo kreo k participé en la 1º edicion, ke me eliminó el who en semifinales, pero en esa edicion no habia ni ke pagar ni habia premios, era only 4 fun, como deben ser estos torneos, k luego hay premios k ni se huelen.

FaSTiTo

50 centimos para los admin. Vaya que tenemos que pagar a personas desconocidas para jugar un torneo con poco nombre y por internet. No le encuentro el sentido de la logica.

Pero bueno. Suerte con el torneo.

KAKES

Fan anikorz xDD

AbYdoS

A mi me parece bien y en el caso de q ellos se llevaran algo, q con 1,38 poco mio se van a llevar me la sudaria, con todo el curro q se pegan es muy loable.
Yo doy mi apoyo y me apuntare.

#33 yo no soy de ese torneo ni tengo nada q ver pero a mi lo q no me parece q tiene logica es tu capacidad de lectura.
No has leido q esos 50 centimos q es lo q ellos se llevan de los sms es para los premios?
50centimos x 256 players 128€ para premios y para las 3 camisetas para los 3 primeros.

LaReS

El torneo estaba muy bien organizado, y doy fe de que me dio el premio.

RaymaN

He editado #1 con un FAQ del admin.

jonhy_walker

yo por un viaje inesperado del curro , no pude jugar la 2ª edición, pero en esta veré las fechas para asegurarme antes, y si puedo jugar, me ventilo al lares en 0,

(k)

Sinso

Fui el unico 1/4finalista de la 2ª edicion que no se presento a su partido >_<

Habra que apuntarse a la 3ª sin ninguna duda.

rCDual

jajaj sinso que crack.
Suerte en la 3ª ;).

DanGeRouS

uis casi, me habria apuntado si fuese gratis xd

C

no veo el xk poner eso de pagar,si tu mismo dices k es para pasarlo bien y demas k mas dara k haya premio o no,en la anterior edicion ya hubo 128 players y bueno le disteis eso a lares pero no se si recuerdo mal pero en ningun momento dijisteis k habia premio y de toas formas no kreo k la gente se apuntara para ganar una alfombrilla si no para pasarselo bien.Bueno gl con vuestro torneo.yo no pago xDDD

GaaRa90

Yo lo de pagar no lo veo mui bien pero por 1 € no me voi a morir y almenos me lo pasare BieN ^^ ademas practico la aWp ^.

PD:jajaja ten cuidado KolDaNNNN ^^

HNo

Yo si me apuntaré.. es un miserable euro, putos muertos de hambre Xd

Lrk

luego deciis de los catalanes!

yo me apuntaré y soc català.

Nightwolf11

Suerte al lrk , yo paso de apuntarme mi awp pa los 5on5 :P.

Saludosss

HaZuKi

si lo lleva R3P1S0 saldra perfecto y sera la mejor liga de AWP

H

La verdad es que las dos anteriores ediciones han estado muy bien.

Lastima de que sean tantos partidos en pocos dias, algunos en viernes y en horarios fijos que no se pueden modificar.... Muchos pinchamos por esa razon.

P.D.- Un gran torneo, creo que el mejor organizado entre los que he participado.

Si me puedo compaginar los horarios seguro que me apunto, no sea que me pase como en las otras ediciones.

JoSe2K

Todo lo que sean buenas iniciativas esta super bien.

Bl3sS

sin desmerecer el torneo en absoluto, pagais por este torneo pero no pagais para jugar las amateur series de la ESL

OK!

jonhy_walker

1 euro una vez, 30 euros al año, no es lo mismo.

OJO! soy premium hace ya...

Bl3sS

el torneo tmpoco es lo mismo -.-

si no te importa pagar 1.5€ para un torneo "de palo", no deberia de importar pagar 30€ al año para jugar un torneo serio con una gran organizacion detras y con la posibilidad de recuperar con creces el dinero invertido.

P.D: 1 mes y medio de wow

jonhy_walker

pues no kiero desviar, pero tampoco la esl es k sea la panacea, y menos si piensas que estás pagando. Y el problema es que pienso que hay pocos admins con "verdaderos" poderes para hacer cosas, y al final está demasiado burocratizada, y hasta que un problema llega al que lo resuelve de verdad, pasan meses a lo mejor. De todas maneras, creo que es escasa la participación en la amateur, por debajo de lo previsto, seguro.

Y centrándonos en el tema, creo que para nada se le debe considerar de palo este torneo (sniper), está bastante bien organizado, con infinidad de admins, y muy divertido, al menos en la 2ª edición. Les deseo suerte, aunque no creo, al igual que la esl, que lleguen a sus espectativas, es que no nos gusta pagar por jugar, habiendo ligas gratis, y de = o más prestigio.

J

yo me apuntaré , por un mísero euro....

#55 paladines @ heal only.

kaitoo

Hazuki no te pases de listo.

#58 No viene por eso mi advertencia, es por un post sin sentido acerca del wow y de los paladines que ha puesto hazuki. Repito que no tiene ningun sentido en este post hablar de otro juego distinto.

N

#57 kaito, hazuki lo dice en serio.

W

#56 es basto con AWP. He dicho

Chechi

La culpa es de lares por haberse llevado el premio.. XD

Yo no me apuntare, no por el euro, sino pork soi pako :)

Suerte a los k participeis