Para empezar, sí, esto es un /cry.
Entro en cierto servidor y juego unas partidas normales hasta que sucede el siguiente caso.
Os pongo en situación. Estando avisado por microfono (a todo el equipo CT, no especialmente a mi) de que no setearamos (por micrófono dijo cubrir zona) sucede en una ronda que avanzando larga atravieso el tunel y veo que hay poco que hacer ya que mi equipo ha llegado a su base por medio. Total que me doy la vuelta y veo en larga (en la parte de CT) un T al otro lado de la base (en rampa hacia lo mato por detrás y avanzo hacia donde estaba para ir a B y aparece otro por medio y entre otro compi y yo lo matamos (mi compi muere y me quedo solo de CT). En este momento estoy en mi base y oigo pasos de como llegan a A desde escas, total que avanzo lentamente andando para no hacer ruido a ver si los pillo en A, y en ese momento digo, ostia se me cayo la wifi... Los cojones.
Kicked by Console
Kicked
Entro y pido exlpicaciones y me dicen que por seta. Y a otro lo kickeó por ping alto. Después de insistir en que estaba seteando durante un par de rondas o 3, me salgo un momento para hacer log de la consola y al entrar estoy kicked y banned.
¿Es normal este comportamiento? ¿Debería resignarme porque puede que esté prohibido ser sigiloso e ir andando en un servidor marcado como "solo de rush"? ¿Desbindeo +shift?
Ah, ya de paso voy a hacerle buena publi al server. Es Viciosos I Psicotikos Publico By SegahoS.com -- SERVER EXCLUSIVAMENTE DE RUSH