Sobre admins mononeuronales

guner

Para empezar, sí, esto es un /cry.

Entro en cierto servidor y juego unas partidas normales hasta que sucede el siguiente caso.

Os pongo en situación. Estando avisado por microfono (a todo el equipo CT, no especialmente a mi) de que no setearamos (por micrófono dijo cubrir zona) sucede en una ronda que avanzando larga atravieso el tunel y veo que hay poco que hacer ya que mi equipo ha llegado a su base por medio. Total que me doy la vuelta y veo en larga (en la parte de CT) un T al otro lado de la base (en rampa hacia B) lo mato por detrás y avanzo hacia donde estaba para ir a B y aparece otro por medio y entre otro compi y yo lo matamos (mi compi muere y me quedo solo de CT). En este momento estoy en mi base y oigo pasos de como llegan a A desde escas, total que avanzo lentamente andando para no hacer ruido a ver si los pillo en A, y en ese momento digo, ostia se me cayo la wifi... Los cojones.

Kicked by Console
Kicked

Entro y pido exlpicaciones y me dicen que por seta. Y a otro lo kickeó por ping alto. Después de insistir en que estaba seteando durante un par de rondas o 3, me salgo un momento para hacer log de la consola y al entrar estoy kicked y banned.

¿Es normal este comportamiento? ¿Debería resignarme porque puede que esté prohibido ser sigiloso e ir andando en un servidor marcado como "solo de rush"? ¿Desbindeo +shift?

Ah, ya de paso voy a hacerle buena publi al server. Es Viciosos I Psicotikos Publico By SegahoS.com -- SERVER EXCLUSIVAMENTE DE RUSH

1 comentario moderado
guner

Hoy estaba teniendo más frags que muertes. Para mí eso es un logro. Bueno, para qué voy a mentir, iba con frags - muertes parejas 8 (.

|l Ya ...
V

1 comentario moderado
B

No se cuanto tiempo llevaras jugando pero si, es normal, y si decides publiquear ya sabes lo que te toca, aguantar a ese tipo de gente y no poder ni jugar en paz.

Los unicos publicos que merecen la pena son los deathmatchs, todo lo demas es mierda.

kiWiz

JAJAJAJJAa a medida que lleves tiempo jugando te abstendras de abrir estos posts...y te acabaras resignando. Los mononeuronales como tu los llamas....stan por todos lados.
No pierdas el tiempo. Juega partidos.

guner

La primera vez que jugué hacía poco que habia cumplido los 11 años y pagana 20 duros para jugar una hora en el ciber a alguna beta del counter strike. Lo de los partidos también hace tiempo que lo dejé atrás, pocos meses después de la aparición de steam y la 1.6.

Y jodeer, entonces jugaba en públicos y ni me encontraba a este tipo de admins y la gente era bastante más amigable, y parecía que el VAC hasta funcionaba.

Yo ahora juego porque estoy un poco ocioso al no tener exámenes ahora en febrero, pero lo que me estoy encontrando es depresivo.

Bueno, si realmente esto es lo normal parece que esto de verdad está muerto.

S

luego te van diciendo que pases su server para que la entre la peña.

breixone

ese servidor me parte.... solo rush!, por dios... -_-

NoRelaX

#1 eso nos ha pasado a todos, y es irremediable -.-'

Z

Ueno en pacoservers (perryservers ) acen cosas parecidas los muy simios, ami me banean por uso de WH, i si md ijeras e exo algo raro pos noooo, encima te quejas en su web con buenas formas y te contestan tu puta madre, ot borran post.

Desde aqui saludos perryservers :P

wwww.pacoservers.com (sis ois wenotes acabais banned)

NeV3rKilL

Es la pena del CPL Mode en publicos.

Si quieres jugar CPL Mode te buscas un clan y te echas a andar todo lo que quieras. En publicos olvidate del shift y mochea.

caganer

Cuando oigo servidores rush, me sonrio. Que pongan un deathmatch y asi la peña se matara a gusto.

¿ Que es un Servidor rush ?

Servidor donde uno setea al lado de c4 recien plantada y que piden que vengas haciendo ruido para estar preparado o estoy esperando en zona de bomba y quiero que los terros hagan ruido para lo mismo.

Creo que este tipo de reglas son absurdas, entiendo que en un publico se pida alguna cosa para agilizar el juego :

En nuestro caso pedimos que si eres el ultimo vivo, no te escondas ya que los demas estan esperando a que se acabe la ronda.

Pedimos que se plante o se vaya a desactivar si el mapa es de detonacion. En este caso se trata de jugar en equipo (creo que el cs va de eso). Para frags los deathmatch. xD

Permitimos setear, va intrinseco con el juego, y asi te acostumbras a mirar.

guner

No no, el cs no va de planar y defusar (y ya ni hablamos de los que no saben de que va un mapa cs_ o as_), el CS consiste en lanzar aros.

Scerin

#14 con lo que me molaba a mi la as_tundra y la oilrig, no se porque no triunfaron

NeV3rKilL

Torre de control de oilrig con awp o con m4 y silencia era la caña.

wiLly1

Yo solo juego en mapas de detonación...
Me gusta detonar

10 días después
Cs_AoK

#1 yo tengo un post puesto en el foro de la web del "clan" V.I.P x meterle unas moxazas a un admin, en un mapa de aim ... y me tiro x "setear" cuando las partidas duraban ni 1 minuto xq erams pocos en el sver. Lo q pasa en este server, es q los V.I.P se ponen de terror todos juntos, si entras a terror con ellos, te cambian, y kieren q los demas temos de ct y hagamos "rush", van todos juntos x un lado, entran plantan y tienes q ir como un caballo a x ellos... Sino, te vas fuera. Asi tan primeros en su propio top 15 :S es tristiiiiisimo, losé :S gL "clan" V.I.P

aL-CaPoNe

por ello solo juego mix... pq hay cada admin retrasao y malote..

SaBaNdIjA

La verdad es que es triste entrar y ver como van en plan "el server es mio y hago lo que quiero".
Con lo buenos que éramos los de MediaVida ::ejem::

Usuarios habituales