Hola antes de nada.
¿cual es la velocidad en FPS normal para un Pc bastante bueno y una linea ADSL 256?
¿Que ping suele tener?
¿Como consigo una CFG si no consigo tener esos valores?
Es para el CS 1.6.
Gracias de antemano.
Hola antes de nada.
¿cual es la velocidad en FPS normal para un Pc bastante bueno y una linea ADSL 256?
¿Que ping suele tener?
¿Como consigo una CFG si no consigo tener esos valores?
Es para el CS 1.6.
Gracias de antemano.
leeete los fqs de primeras..para enterarte lo ke es el termino CFG (Config-Configuracion) respeco a fps si es bueno tendrias las 99-100 sin problemas y ping como tu dices con adsl rondaras los 60-80 mas o menos.
Saludos^^
El ping variara de : lo lejos k estes tu de la central de telefonica ( si lo tienes con esa compañia) de lo lejos k este el server de la central, i de tu ordenata ( en principio si es bueno , x este no tiene xk aver problema )
Los fps es depende de tu targeta grafica, si tienes una targeta grafica buena no tienes xk tener menos de 100
Ok, lo del Ping y lo de los Fps recibido.
Bien, ahora mismo estoy jugando con 60 Fps y lo que me han dicho es que si toco la config llegare a los 100.
Con respecto a lo de mi tarjeta de grafica es una Nvida Gforce mx 400 de 64 mb. La verdad es que no entiendo pero cuando jugaba al 1.5 jugaba a 100 fps sin problemas, de ahi mi duda de por que ahora juego a 60.
Un saludo.
Pd: A por cierto, si que me he leido los faqs, pero si pregunto aqui es por que no me enterado de lo que me interesa.