Sobre Counter Strike Source

MaSqUi

Buenas, hace ya un tiempo que no me funciona el lector de dvd y por ahora no pienso comprarme uno, y tengo el HL2 + CSS en DvD, y me apetece jugar alguna partida con mis colegas y no puedo instalarmelo, sabeis si hay alguna forma de descargarlo via Steam o algo y poder jugar con mi cdkey original ?

Gracias de antemano :|

PD : Lo siento moderadores pero no me fije en el foro de CS:S :)

Phate

si tienes registrada la key en tu cuenta de steam lo puedes descargar x ahi.

MaSqUi

Si, la tengo registrada desde que salio el hl2, voy a ver...

Jooki

no entiendo la pregunta, bueno, claro que la entiendo, pero me parece de cajon que se puede descargar enteramente por steam, vamos, si se pasa dias updateando cuando lo acabas de instalar no cuesta demasiado deducir que lo esta bajando todo lo nuevo de inet, por lo tanto se podra bajar todo el juego... bueno, almenos yo le encuentro facil, quiza es que soi muy muy cortito y lo entiendo rapidamente.

no¿?

Bolazos

PD: ultima linia con sarcasmo por si no lo habias cojido jabibi*

*jabibi: amigo en arabe.

MaSqUi

#4 No es cuestion de ser habil mentalmente, solamente era una cuestion que me gustaria que me aclararan rapidamente, para eso estan los foros, porque tengo el Steam en un disco duro con la capacidad bastante limitada y paso de traspasarlos si no voy a poder hacer lo que creia que se podia hacer. Siento mucho por no llegar a tu nivel intelectual y gran deduccion. Era una pregunta con facil respuesta y creo que ya la he obtenido no hacia falta que soltaras tu magnifico sarcasmo delante de todo el mundo.

Jooki

pues si tan facil era porque has tenido que recurrir al foro¿? haberlo deducido tu solito, o lo pruebas, que abria sido mas facil.

y por cierto, no todo esta en los foros, tambien existe el jabibi google!

MaSqUi

Recurro al foro para compartir opiniones y que me verifiquen si lo que decia es cierto o no, algo bastante util desde mi punto de vista.

Jooki

Cuando la gente empieza a pensar de este mdo, es cuando se entra en la dinamica del post repetido.

XeoH

anoxe coji fui a la playa, y me puse moreno.

Tema cerrado