Sobre el death match

SlinK

Alguien me explica porque de unos 40 sevidores que encuentro por europa con el puto mod de deathmatch, lo tienen todos desactivado?!"!?

No es solo porque se mejora el aim, sino porque me ahorro mucho tiempo en modo pkt y frio, Media hora en un server con deathmatch = a 2h en publis... (almenos para mi).

Algun server k tenga puesto el mod deathmatch las 24h del dia 7 dias a la semana durante 365 dias? xD

4ug

Por experiencia, te das cuenta que se peta el MOD cada vez que ay una actualizacion, dale unos dias.

D1aMoND

prodiais poner algunas ips no? xDD! xk yo solo tngo una alemana y la ultima vez k prove a entrar esta en modo normal :/

1 mes después
Aphex

resucito este post para decir q hay servers españoles...el q quiera saber alguna q se meta en mi perfil..(asi no doy publicidad directamente...weno...massssomenosssss)..la verdad q cuando el server se llena es un puto stress y hay q tener unos reflejos bien educados para durar algo vivo..

Saludos..tais todos invitados

ZeAlZeSt

Bueno como bien a respondido Aphex nuestro server es modo DM en pruebas, por ahora no tenemos ningun problema de hecho la gente q ha entrado le ha molado, eso si, hay poca gente q entra... la ip esta en nuestros perfiles, si podemos ponerla aqui espero q nos avisen.

-Shaydund-

si kereís un buen DM poner awp_india en DM :), ves a la gente de frente casi siempre y hay espacio para las artic ... lo malo q pilla mucho tu ordenador y del server :P

Aphex

#6 lo malo es q hay q crear los spawnpoints para ese mapa..ya q en el mod no viene soportado awp_india...además del problema q es q la gente empezaría a pillarse otras armas con el menú del DM...ya q las restricciones del mani no afectan a dicho plugin..pero bueno-....estamos Zeal y yo dándole vueltas a ver cómo podriamos hacerlo.

Saludos

-Shaydund-

Aphex yo no soy mu entendido en eso pero cuando el servidor públiko de mi clan tenía este mod ponía la awp india y lo bueno esq podía tener colt/ak y los demás llevar su sniper xd, lo malo q pilla muchos recursos del server o algo de eso xq lo petábamos, no obstante creo q los respawn eran siempre los mismos así siempre se nacía de frente weno suerte xd

borjiuS

www.gametiger.com y poneis deathmatch en servers de Counter Strike 2.0

ZeAlZeSt

Esta teniendo una buena aceptación

B

yo me meti esta mañana y excepto por algun pequeño lagazo iba de lujo :D