Enhorabuena a la organización porque a pesar de los contratiempos típicos de un evento de este tamaño, ha mejorado mucho, se nota el interés por seguir aportando cosas al mundo de los videojuegos. Mi enhorabuena también a los casters Stkr y Kibito por su dedicación.
Lo vivido por stream ha sido esperpéntico y no se podían ver los partidos, pero no por los fallos técnicos puntuales sino porque el hate estaba presente en todos los partidos. Los denominados fieles (seguidores incondicionales de x6) han dado un auténtico recital de falta de respeto hacia todos. No había linea en la que no se faltara el respeto a los casters, su aspecto físico o a los equipos que jugaban. Después nos preguntamos por qué el panorama está como está. Cuando GBots cayó eliminado fue un estallar de alegría y hate hacia Mixwell cosa que no entiendo.
Lo dicho, desde aquí mis ánimos a seguir con la SocialNat y mejorar año tras año, en esta se ha notado un cambio considerable, falta un buen trofeo Kappa.
Y a los fieles decirles que se tranquilicen, que el CSGO no se termina con x6tence y que los demás equipos merecen un respeto.