SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

Othax

wtf

jJavi

Chavales no perdais la oportunidad es Bobbie!

P

#417 Pregunto porque me parece ya una falta de respeto esto. ¿Cómo puedes tener la cara de venir a aquí a fardar de la resolución del partido sabiendo tú mismo que lleva caca?

Vamos, sé realista, lo has pensado más de una vez, y no solo tú, sino tu equipo entero. Hasta en el streaming dudabais de él. Si queréis ser carrileados por un chetillo del tres al cuarto, al menos, cerrad las bocazas y no vengáis a meter más mierda al foro, que a pesar de que "defendí" que pegar por un juego es de inmaduros, os estáis ganando a pulso un par de ostias, mías no pues a mí que seáis tan miserables como para hacer lo que hacéis me da exactamente igual, te lo puedo asegurar, pero sí de toda la gente a la que estáis cabreando.

Más inmaduros sois los 5 miembros del equipo, empezando por alguien que tiene que cargarse para llegar a ser algo en un juego, en vez de ganárselo a pulso, y los otros 4 por ver con vuestros ojos lo que hace y permitir que lo haga.

Tú sabes tan bien como todos que esa resolución no implica que no vaya cargado, tan solo implica que el que ha visto la demo no tiene dos dedos de frente en el counter.

Repito y recalco, si sabéis que lleva chetos, al menos salid de toda posible discusión, sed listos, jugad, ganad, entregadles la demo del chetillo y seguid a lo vuestro. ¿Os divertís así? ¿Jodiendo a la gente? Seguid así, veréis que lejos llegáis.

La scene española da asco, y es una realidad, no ya solo por los chetos, sino por todo.

3 respuestas
B

A subirse al carro de Bobbie, pa la Katowice que nos vamos chavales!!

B

Tan fácil como jugar en Esea con su super intrusivo anti cheat

jJavi

Si es tan simple como que, no hay que tener muchas luces como para saber que le peinaran del equipo o lo banearan, y en cosa de 1 mes perderan 5 de 4 partidos oficiales y disband. Comento sin acritud pero conozco el nivel del resto del equipo, y va a pasar esto 100%.
El que mas buen chaval me parece de ahi es nominak, le conozco de hace tiempo y es al unico que no he visto salsear por aqui, lo cual le honra sabiendo que va hasta las cejas como mi aamigo sekai.

Tiempo al tiempo, mientras tanto sigo con las palomitas que esto esta interesting.

2 1 respuesta
MORUSATO

#423 No te preocupes, no ofende quien quiere si no quien puede.

Que un chaval que no tiene ni la eso venga a reirse de que me ha ganado cuando uno de su equipo va más cargao que gummy en una rave no me afecta mucho la verdad, lo que me jode es por la parte que le toca a socialnat y a sus "arbitros" que no saben detectar un aimbot que se cantea ronda tras ronda o que mienten a la hora de decir que han visto la demo cuando es mentira.

Como he dicho, ser un mierda, mentir y demás, y jugar sucio, hacer trampas, que te carrylee un cheto, va de la mano.

Para todo lo demás, mirar al suelo y subir la mirilla antes de que os asome el tio, así llegaréis a la cima chavales

3 3 respuestas
itonny

#423 ahehahe ezo n m lo disee en la LAN k sus escondeei detrs de las sillas

C

#426 pues eso creo k resume todo =)

bobby selección? Musa ponte a cazar talentos ya que los mejores se te van :P

#427 Puro aim nada sospechoso jajajaja

v1rus-

#427 No hay nada sospechoso hay iva corriendo le a dado un cholazo de las buenas

1 respuesta
oso_farloper

#427 eso es normal, yo muchas veces voy de espaldas para hacer mejor los prefires.

1
RobiiVk

#430 tu no serás n1k no?

1 respuesta
v1rus-

#432 Yo, que va y al csgo no he jugado jejejeje

MORUSATO

Declaran nulo el partido contra kyif por que? por que al admin supongo que se la suda y tiene que ayudar a sus amigos, no vaya ser que mostrar una derrota en la ladder nos vaya a hacer perder seguidores en twitter.

Un saludo

1 1 respuesta
C

#434 Bueno al menos MrTereviento en lan y DonApuntoalsuelo=40frag nos han hecho reír un rato y se han dado a conocer =)

1 respuesta
seifer_

#435 c0n0cido

1 1 respuesta
C

#436 jajaja puto amo

MORUSATO

A que no adivináis de quien son estas estadísticas en ESEA?

pd 50 average damage round aylmaoo

v1rus-

Lol quien me pasa la demo para verla, me gustaria verla un saludo

1 respuesta
peroquecono

#439 No hay nada que ver señor, circule.

B

ESEA

Ese es el sitio en el que relativamente jugáis sin hackers debido a su super AC intrusivo. En ningún otro lado estáis a salvo NI AUNQUE el que creáis que va cargado este usando TWITCH por que ya hace tiempo que es posible stremear normal mientras que el ve su Wallhack solo en su pc.

Desde este año los Aimbot con control de recoil humanizado se saltan todos los AC.

A menos que los hackers tengan entre 800-3000€ y conozcan a Supex0 o Ko1n, etc... No hay manera de saltarse ESEA, al menos por un largo tiempo

1 1 respuesta
seiviak

Pregunto desde la ignorancia.

Entiendo que por inet es difícil controlar a los cargados, pero a nivel Lan de verdad es tan difícil?
Los rumores de flusha, de jw... chetos que se activan desde la tienda y que van integrados en la cuenta.. algo así leí. Pero no hay NADA que se pueda hacer. No sería tan fácil como un "keylogger" para controlar que hacen los jugadores en cada momento? O que tras la partida un grupo de expertos analicen el partido?

Y una pregunta más. Interesa a Valve perseguir estas prácticas o no?

RobiiVk

#441 Hay uno en ESEA que tiene su propio cheto, casi 28 rws tiene xD

1 2 respuestas
B

#443 donde?

1 respuesta
Catxy

#443 Por lo que he visto son 28 RWS en una partida. Eso se puede hacer, otra cosa es que fuera 28 de media.

Aquí tienes un ejemplo:
https://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=5933218

1 respuesta
RobiiVk

#444 https://www.youtube.com/user/ko1N1337/videos

#445

edit. #444 ahora he leido la ultima linea y veo que hablas de ko1n xdxd el mismo los esta utilizando

2 respuestas
Catxy

#446 Veremos cuanto dura...

B

#446 ese tío es que es la global élite de los hacks xD

1 respuesta
RobiiVk

#448 Pero y no son capaces de banearle? :S

2 respuestas
B

#449 no por que ese hijo puta habrá encontrado algún método para evadir esea, igual esta usando hardware o drivers.

Es un su trabajo y su vida además de que es un genio, use lo que use lo va a guardar para el y para sus hacks $$$$

Por supuesto habrá gente mejor que el, pero pocos se dedican a Hackear csgo

Tema cerrado