#1135 pa tener 3500h en source y 2k en csgo se mueve por el mapa cual pato mareao
#1141 en el source era donde competía y era top player español del equipo mis cojones al viento e-sports, así que un respeto a los jugadores profesionales plox
#1144 porque tiene ban faceit me parece por su pc , losee porque he jugado con el y nos ha dejado tirados mas de una vez por el pc que lleva....xdxdxd
#1145 ban faceit por el pc ?? explicame eso , pero entonces en que quedamos juega dev1s en la cuenta de su colega con los cheats ?
#1148 si porque no le tira bien y se le peta eso es verdad eh , xd que nos ha dejado mil veces tiraos por eso , nose yo a el no le veo nada raro la verdad , con esa cuenta y me visto la demo de cache y a díaz ese tampoco la verdad xdxd
#1149 entonces si se me peta el cs es problema de la cuenta ? que bueno saber eso ya no me tendre q pillar un pc nuevo
#1150 nose ya yo pienso que el y el otro no llevan nada , ya le hubiesen baneado yo creo con 9 años o asi me parece que tiene su cuenta xdxd
solo hace falta ver como se mueve, si parece que va metido de coca hasta la nuca, parece un pato mareado por el mapa vendiendose la espalda continuamente y sorprendentemente justo cuando no tiene nadie detras, entrando con una seguridad a los puntos que no la he visto ni a los mejores entry's y justo cuando se para para ver que se cuece sale un tio y casualmente apuntandole a la cabeza, habiendo 120394527345 de sitios donde puede estar... no se, sospechoso es cuanto menos, y ayer en el stream se corto una miaja pero vamos a los hechos me remito
decir que ya le hubiesen baneado no tiene ningun valor viniendo de un juego donde te encuentras a tios con spinbot descaradisimos jugar a sus anchas y no les caen bans..
#1156 8 años de cuenta con 3,5k h en CSS y 2k en CSGO vamos no va cargado ya le hubiesen baneado hazme caso , eso si que es gilipollas por jugar con esta gente eso esta claro y que igual tenga otras cuentas para cargarse ya tiene que ser el tío invecil xdxdxd
#1158 hmm..bueno voy a evitar decir nada, pero te aseguro que si tienes un buen cheto privado y no vas con el spinbot, no te banean.
Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, a mi las horas me sudan los huevos
#1158 vale dev1s , claro esta que si no te pones cheats en la cuenta de 3,5kh no te la banearan pero en otras si te los pones y te caera el ban pronto
salu2
#1159 ya dije quien era... Léete mas para atrás , defendiéndolos yo digo la verdad si a diaz y a dev1s no les veo mierda porque hayan jugado con ellos no voy a cambiar de opinión la verdad , te repito ya les hubiesen baneado a los dos y lo de el CRGG estoy dudoso tampoco se le vio ayer nada...
#1161 que no soy dev1s pesado , que ami me la suda que les banen a los 5 yo solo doy mi punto de vista nada mas.
#1163 Si los estas defendiendo xdd no paras de hablar tonterias en el hilo cuando esta claro que van hasta las cejas