SOKER deja de pertenecer a Riders, DeathZz será cedido

ditello

#240 Ambush como dice nogales

1 respuesta
RusTu

#241 me he liado y pensaba que estaban en el grupo B. Ya me parecía raro otra vez contra los rusos, vaya empacho xD

1
Curius

¿Lo que estáis hablando no debería tener hilo propio?

1 respuesta
RusTu

#243 debería, debería.

FoxWinterMan

de todas formas quedar 3-2 vs el 61 del ranking no esta nada mal; vamos...x6 dudo que hiciera algo parecido;

palickpre

Me da pena el wolfang, la peña insultandole 24/7, se harta, se sale de la partida y la gente del chat insultandole a el.

Luego pasa una desgracia por acoso como la chica del lol y todos llorando como puta panda de hipocritas. De verdad, que asco de gente

11 1 respuesta
forex8

#246 llevaba tiempo sin ver su Stream y vaya ascazo la gentuza que tiene suscrita a su canal,llamándole de todo sus propios subs,que si un lamepollas del stax,que no tiene dignidad,etc encima el stax le ha regalado 15 subs y la peña lo ha puesto finísimo xd, ese pavo necesita un par de mods que limpien ese chat de putos críos fracasados pagando sus frustraciones con un tío de 50 palos

2 1 respuesta
palickpre

#247 Pero es que ademas sin venir a cuento, lo he visto un rato y estaba jugando decentemente contra gente de mas nivel que el. Ganan la partida haciendose el un 3k en ultima ronda, perfecto. Llega la siguiente, se ponen a insultarlo 2 subnormales y la gente del chat insultando a wolfang

Lo mejor de todo son los comentarios de gente que dice "flipin te dice eso pero luego baneas si te dice lo mismo otro"

Pero esta gente que tiene? 5 años? no saben diferenciar de que un colega te vacile a que un random te insulte?

1
-Orion-

Pues sí. No le vendría mal un amigo moderando.
Aunque quien sabe, tiene ya sus años. Igual se la sopla todo y solo hace el espectáculo para sacar dinero para sus críos

1
Fyn4r

El canal de wolfang es así desde siempre, no se de que os sorprendeis xD

2
K

Aquí se permiten todos los insultos a flipin y a x6tence y no veo a nadie alarmandose. Quizás deberíais dejar de dar esa imagen tóxica de que lo guay es meterse con flip o x6 y la gente no intentaría imitarlo.

inb4 mensaje eliminado por moderador

1 2 respuestas
palickpre

Por cierto, me acabo de fijar que he posteado esto en donde no debia, de hecho esto iba para el thread de españita, pero mi ordenador se ha quedado pillado al enviar el mensaje, no se, se me ha duplicado el post en dos threads distintos. Que raro jajajaja

#251 no es lo mismo que haya 4 tios en un foro insultando (y otros apoyando, yo incluido) a que el 90% de la gente de tu stream te este insultando en directo

1 respuesta
Fyn4r

#251 hostia puta, mear fuera de tiesto nivel mar mediterraneo

-Orion-

#252 Pongo un ejemplo. No es igual de grave que te insulten unos desconocidos por la calle a que te insulte tu familia en tu casa

K

Si aquí la cosa es justificar los INSULTOS que habéis lanzado a x6 y flipin

Que a mi ni me va ni me viene, pero vais de ultra respetuosos con todo en el foro y luego bien que meteis cera a según quienes.

1 1 respuesta
palickpre

#255 dudo infinitamente que me hayas visto en tu vida decir algo malo de flipin en lo personal y tambien de x6. Que opine que el club haga las cosas mal y pierda interes por ello es algo totalmente distinto. No voy hacia ellos diciendoles x o y

1 respuesta
K

#256 No me refiero a alguien en general, porque leía los insultos de los usuarios y pasaba del tema (esperando que fuesen moderados) y no me fijaba en los nicks, pero luego leía los mensajes nuevos y los antiguos seguían ahí, y como digo x6 no es mi club, pero que durante años diferentes mods hayan casi premiado los insultos a un club y a un jugador que no han faltado a nadie pues...

2
-Crusher-

El único culpable es él de no permabanear a los que le falten al respeto, claro siempre está con la misma tontería de que se ha hartado y que hasta aquí que al que falte ban y demás pero luego entras y siempre están los típicos de siempre soltando mierda, si se pusiera firme y de verdad baneara a los que falten su chat sería otra cosa pero yo creo que a él le interesa que haya gente en su stream aún si es de esa forma y mira que a mi tampoco me mola como le trata la gente y al final paso muchas veces de entrar a su stream porque el ambiente da asquito.

sosioYT

#211 tío eres un hater del counter callate ya y deja de decir tonterías tanto Cambio que si death que si sausol que si emenek y aprendre a jugar que vas de sobrado y no tienes ni idea

1 respuesta
-Orion-

#259 qué tendrá que ver una cosa con otra? xddddddddddd

BudaZ

el otro día EMENK parecía Moisés con el awp

-Orion-

Maldito @Hades13 . Es que ahorita sólo castean los que quieren ser los mejores casters del mundo amigo, no cuentes con ningún componente de España con ese propósito, mejor estar con mantita y chocolatico caliente viendo Netflix ea pum shulo

1
Sh0h

Emenk esta pillándole el truco al awp, muy bien nivel de todos.

1 respuesta
Pekkogfx

#263 en la primera parte ha fallado algunos tiros un poco easy, pero en cuanto se entona las pega

x1gorzz

Emenk hizo un partido malo y lo estabais sacrificando. Y eso que estaban todos de vacaciones.

El año pasado ya era muy bueno y ahora mismo esta siendo el mejor junto con sausol. Deathz en cuanto coja su nivel va a ser bestia y demas es un jugador bastante listo. Y shack es muy bueno marcando ademas te abre puntos, suele tomar buenas decisiones, etc. Es bastante completo.

El que me parece a mi que ha empeorado bastante es Soker.

1 1 respuesta
LzR

el partido lo ha levantado emenk solito

1
-Orion-

#265 Si perdonas a deathzz pq está de vacaciones también tienes que perdonar a soker

1 respuesta
x1gorzz

#267 Deathz me parece mejor jugador, sobre todo mas regular que soker.

Soker es muy bueno, pero hace años prometia muchisimo más de lo que esta dando. Con empeorar no me refiero ahora a la vuelta de vacaciones, si no ya desde su epoca en Movistar Riders. A ver si me calla la boca como a la mitad del foro emenk.

2 respuestas
-Orion-

#268 Se supone que soker lo estaba haciendo mal porque no estaba haciendo su rol (entry o awp)

-Orion-

Les debe producir orgasmos plantar con 5 segundos