Solo Overview (BL,SP o CFG..)

N

Haber, vereis. Llevo un monton de dias buscando desesperadamente algun tipo de comando, para poder hacer desaparecer la municion, la barra de salud y de proteccion, el chat, el radar...etc... solo q se vean los Frags, aunque igualmente tambien me gustaria saber como sacar los Frags de la pantalla, consegí quitar el radar, pero luego me salio abajo a la izquiera los FPS, y un monton de numeros y letras mas, así que estoy hasta los webos de tocar y tocar cosas y que no me salga nada, así que me decido a preguntarlo aqui, que por lo visto, siempre teneis soluciones para todo este tipo de cosas:P GRACIAS Y SL2!!!

GaaRa90

el comando para quitar los numeros esos es:
net_hraph 0
y los demas no lo se...aunque te aconsejo que no te lo quites..

Weno saludos!!

ludick

para quitar lo de los fps net_graph 0
para lo del chat dale a la Y (o la tecla que tu tengas) y en filtro lo quitas todo.

y lo de sacar los frags de la pantalla querras decir grabarlos no?? xD una el fraps por ejemplo

#2 sera para un vf

I

http://prototype-productions.org/index.php?site=forum_topic&topic=20

N

Si! Un Vf :P:P:P:P:P:P:P

Haber que tal me sale, tardare cacho supongo, pero en fin, Adobe Premier, Vegas, Ilustror, A.Effect.... haber q sale...:P Ya ire informando. ;)

Ahora me miro los comandos y el enlace.

Gracias a todos! SL2!

N

iSASI!! esta todo de puta madre! pero hay un problema, en los deathmatch, y hasta al empezar cualquier partido... pues como que me desactiva los marcos o bordes de las pantallas, en principio me da dado igual, pero en el deathmatch... solo comenzar que te dice 1-New weapon, 2-Weapon...3-..... pues me sale, pero desactivado... es decir, lo veo pero no puedo marcarlo.... alguna idea?

pd:TODO LO DEMÀS ESTA DE PUTISIMA MADRE!

Gracias!! y SL2!

pd: Eso de darle a la ''Y'' no lo sabia xDD muchas gracias por eso tambien!

PD2: Lo mejor seria saber exactamente que comandos son, para poder editarlos uno mismo, haber si lo encuentro...

I

Eso a corsi illo todo el trabajo es suyo :P yo solo pongo el link ^^

N

Bueno, despues de estar un buen rato tocando cosas, borrando, copiando, editando, etc...
He consegido que quede como queria, lo que me jodia era el tipico ''0''=No ''1''=Si... en fin, a sido leer un poco el CFG, y cambiar algunas cosas por el mio anterior que tenia, lo que pasa ahora, haber si alguien tiene o a tenido el mismo problema y me puede ayudar es el siguiente:

-NO SE ME VEN LOS FRAGS!!!! XD
Es decir, cuando mato, o me matan, o alguien mata a alguien, o nos matamos todos xDD pues me sale el dibujito, la cabezita, o la arma o lo que sea, menos los nombres, he mirado un ratito pero no encuentro el archivos que es, he pensado que quizas no sea cosa del CFG.... aunque me cuesta pensarlo, en fin.

Si alguien sabe algo.....:P

GRACIAS Y SAL2!

LoRD_Sh4D0W

#1 HABER es un verbo.... A VER.

N

xD Gracias por la aclaración xD pero si alguien me dice lo de los Frags... mejor.

pd: Luego discutimos sobre la gramática. ;)

pd: son despistes que uno tiene de vez en cuando...

-

#10, yo no los tengo :>

N

:( Que alguien me diga algo porfavor, es que estoy buscando por todas las paginas que me salen en google referentes al tema y no encuentro nada, y de españolas menos aún.

SALU2!

LoRD_Sh4D0W

si te sirve de algo, utiliza el cmando CVARLIST y ves leyendo a ver si encuentras la definicion del qe buscas, debe empezar por hud_

N

mmmhHh!!! oKS!! Nose si me va a servir de ayuda pero en fin, gracias por la respuesta, ahora he borrado y estoy instalando/actualizando el CS.S, haber si se arregla, pero en cuanto este, si estoy con las mismas, lo probaré.

Es que me quiero poner cuanto antes con el VF porque me quedan pocos dias de vacaciones, y antes de currar, quiero tenerlo todo preparado para ir haciendo, y en fin, digo esto por si parezco pesado o algo xD.

MCH GRACIAS Y SL2!

N

No hay nada que hacer!!:@:@:@:@

Joder menuda mierda, ahora que lo tenia todo tal y como queria, va la mierda de FRAGS (muertes) y se va a la mierda.

pd: Supongo que tendre que instalar el Steam otra vez, es decir, borrar y instalar desde 0, pero da mucha rabia y mucho palo, a ver si alguien me da alguna otra respuesta, igualmente gracias x la anterior, ya que me lo he mirado todo, y no me a servido para este tema, pero si para otro ;).

N

Bueno, despues de todo ya veo los FRAGS, pero bueno, intentare buscar los comandos yo, sin poner el CFG de Corsi, ya que luego me volvera a pasar lo mismo, o en todo caso podria contactar con el, pero nose como.

Si alguien encuentra o sabe por casualidad los comandos para quitar el mapa, la municion, la salud, la proteccion, etc... es decir, que la pantalla quede libre...(sin que se quiten los FRAGS XD) será de gran ayuda!

GRACIAS Y SL2!