Sombras locas :S

N3O69

Wenas gente! pues resulta que con mi cfg los cuerpos desaparecen pero e decicido ponerme sombras. Cuando un muñeco muere y cae al suelo, el muñeco desaparece, la sobra se queda en el suelo ( que no me importa ) pero las piernas de la sombra sigue moviendose, como si el pavo andara. Hay alguna forma de que esto no ocurra sin poner los cuerpos? es decir sin cuerpos cuando el pavo muere y que la sombra se quede fija pero sin moverse? gracias

PaNd1aN1

Quitando las sombras pero no es rentable. Te acabas acostumbrando.

Twin

compraros un pc q soporte modelos muertos en el suelo
ah q teneis 15 años, bueno, esperar a navidades

k4Mikaz3_15

ami me soportan los cuerpos en el suelo y tal pero me pongo ese comando pa q no me estorven y el tema de las sombras ia me e acostumbrao en un publico ralla bastante pero en partido ni te das cuenta

A

Para no aportar nada, mejor.. a la cama.

NoSFeR

ponte los cuerpos....k t restan lo minimo en fps...ami me paso lo mismo,y me lo kite en 0,2....pk las sombras se mueven y t artas a kitar karas a sombras...y pana

BLaCkDaRk

pues yo tengo 20 años y me he tenido q esperar a naivdades :S:S:S

BLaCkDaRk

prueba diferentes directx igual con el 8 no te pasa.

PaNd1aN1

#6 te crees gracioso?

HNo

jajaja puto twin siempre ta igual XD

27 días después
Twin

he kitao las texturas de las paredes para q el juego me vaya mas fluido, pero ahora me llaman cheto. q puedo hacer?

LoveFuck

#6
Tendrá 21 años, pero 13 mentales.

Me parece que no le oxigena bien el cerebro la sangre.
Get back to school baby.

J

<I>he kitao las texturas de las paredes para q el juego me vaya mas fluido, pero ahora me llaman cheto. q puedo hacer? </I>

:S:S:S:S:S:S ¿?

pd : como puedo quitar los cuerpos del suelo?, me daran mas fps ?