Sonido

X

Buenas!

Tengo una duda, vereis cuando jugaba al Source si esucaba pasos sabía exactamente por donde me venian, pero en el 1.6. lo escucho pero ni idea de por donde vienen exactamente, hay algo que se le pueda poner en la CFG o algo asi para que se escuche bien y tal?

Gracias!

Eustakiooo

Es cuestión de "amañarse", a mi en el CS:S me vienen por detrás, y lo escucho arriba a la izkierda por lo menos

jonathanE

Más allá de poner el hisound a '1' no creo que puedas hacer nada más, que sea legal digo.

Si te manejas con el inglés puedes echar un vistazo a un interesante blog que se publicó en HLTV.org sobre como mejorar el sonido, o mejor dicho la percepción de ese sonido y elementos concretos del mismo, dentro del juego.

ChaRuu

#1 comprate unos oidos nuevos tio.. si no escuchas en 1.6 cuando te vienen por detras es porque no escuchas muy bien hijo mio XD

X

#3 Para que vale ese comando? Sube el volumen o que hace?

#4 No joder xD por detrás no, sino que estoy en una inferno por ejemplo en el pasillo y nose ni de donde me salen porque les escucho pero no llego a detectar exactamente en que zona estan, pero quizas sea falta de practica xD

MEJILLONNN

#5 supongo que depende de los cascos tambien, yo con los que llevo ahora a parte de que estan medio rotos, me dan unos sustos de cuidao, pero x ejemplo con los siberia oia todo perfecto y sabía sobradamente x donde iban a venir.

Saludos!

X

yo tengo unos siberia jeje

jonathanE

El comando es para usar el sonido en 'Alta Calidad' (1=22kHz, 0=11kHz).

X

oks, gracias^^