Sonido mp3 a wav

S

Hola, alguien me dice como hago para pasar un archivo mp3 a wav

gracias!!!

CID1

¿Cómo emito música desde el Couter-Strike?

R: Debes abrir su grabadora de sonidos (inicio->programas->accesorios->entretenimientos). A continuación debes abrir un archivo en formato .wav y convertirlo con las siguientes características: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s (archivo->propiedades->convertir ahora). Guarda los cambios y guarda el archivo en el siguiente directorio: SIERRA\half-life\ si tienes el HL y dentro de la carpeta de CS si tienes CS retail con el nombre voice_input. Tras esto definirás un alias como el siguiente:

alias musica musikon
alias musikon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias musica musikoff"
alias musikoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias musica musikon"
bind TECLA musica

Y si lo que te gusta es reproducir mientras que tienes pulsado alguna tecla solo cambia esto:
alias +musik "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord"
alias -musik "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0"
bind TECLA +musik

Nota: El archivo wav no debe durar más de 2 min para su correcta reproducción dentro del juego.

--> Para pasar un mp3 a formato wav:

Winamp -> opciones -> preferencias -> output -> nullsoft disk writer

Configurar: Seleccionas dónde creará el wav.
Aceptas, dale a play y te creará el wav en la carpeta seleccionada.

Thanks to: CeeC

S

Hola, alguien me dice de donde puedo bajr y como se llama algun programa para transformar un archivo mp3 a wav con las siguientes caracterizticas:
Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s
Que no sea el winamp ni el reproductor del Xp, xq esos no lo tengo
Gracias

CID1

http://www.winamp-es.com/descargar.php

Hay tienes para descargarte el winamp ...esta mu tirao de usar

S

no me anda ese script , probe con el archivo ese en wav con el nombre q dijieron y con el nombre del archivo y no abre, CID me das tu msn asi hablamos x alla y vemos q pasa, y te paso la cfg y me decis el error?

grax

o alguien q sepa de esto q me de el msn

CID1

El script ese lo izo CeeC ...i creo k no ai ningun error :S aora nos si es para 1.5 o algo , no tengo ni idea la verdad