sonido y sensibilidad

GODSWIND

a ver, se puede hacer q yo escuche solo el sonido de los pasos y no el de los disparos????? es pq los pasos no los escuchos y si pongo el altavoz al maximo me destrozo los oidos cuando disparo.

se puede hacer un bind para q cuando pulses una letra se cambie la sensibilidad en el juego????

gracias

pd: el q vaya a poner una jilipollez como: juega default y cosas por el estilo, q se abstenga de responder

TXanJO

escuchas los pasos y los disparos a diferente volumen??? q raro no???? hombre, tampoco intentes escuchar los pasos d gente q esta en la otra punta del mapa subiendo el volumen xq como dices t quedaras sordo cuando dipares.

lo del bind a ver si t pueden echa una mano la peña q cntrole mas del tema q yo, pero supongo q seria parecido a cuando asignas a una tecla andar simpre o correr siempre solo q cn la sensi.

Salu2!!

DanGeRouS

lo primero olvidalo.

lo segundo:

alias sensi "sensi_on"
alias sensi_on "sensitivity X; alias sensi sensi_off"
alias sensi_off "sensitivity Y; alias sensi sensi_on"
bind "TECLA" "sensi"

sustituye X por la sensibilidad a la que quieres que se cambie.
sustituye Y por la sensibilidad que usas normalmente.

GODSWIND

dangerous lo he intentado pero creo q no me va, y creo q es pq no se ponerlo bien.
yo he puesto lo q me has dico al final de la config separado del resto por 2 o 3 espacios ( enter )
y ademas el bind "i" lo quite de arriba y lo puse abajo una sola vez.

esata bien o me falla algo?

DanGeRouS

#4 lo que dices no tiene nada que ver, eso no influye en su funcionamiento. dime cuanta sensi normal tienes y a cual quieres que se cambie para arreglartelo.

16 días después
Lan0s

Bueno, lo puedes hacer pulsando una tecla para cada bind, es mucho mas facil, solo pones
bind "tecla" "sensitivity x"
Donde pone x pones tu sensitivity

Por cierto, es la primera vez que intervengo en el foro de mediavida xD dadme la bienvenida o algo, no? xD

DanGeRouS

#6 bienvenido malagueño xd.

yuk0

#3 Bonita ecuacion xDD