Soundtrack videofrag NiP

E

Hola,no se que a pasdo con el post del videofrag, pero queria saber las canciones que las componen.Las últimas son las que me gustan, música negra :P un saludo.

NekiTuh

has probado a mirar en los creditos?

PD: No me gusta ni el vf (se lo podrian haber kurrado MUCHISIMO mas), ni la musika

pirA--

Sale en los créditos

E

Claro que sale, pero a ver quien es el guapo que encuentra alguna,quitando la de doom.
La de belinda es de un rapero, y no me acuerdo como se llama, y estas que la encuentras si no sabes como se llama el tio.

I

lo que dije nada mas verlo, no le llega a la suela de los zapatos a hard wired...#2 coincidimos en algo

Gasolina

Extrae la pista de sonido del video, a veces merece mucho la pena tener las canciones con el montaje hecho.

Prueba con AdobeAudition o VirtualDub.

E

ok voy a probar, gracias.

Sneyk

link del videofrag porfavor?

H

una se llama resurrection-fear factory otra se llama down with the sickness.disturbed otra ayumi ahmasaki-evolution

I

dudo que encontreis el link del videofrag ya. Habian colgado el videofrag ilegalmente, el bajarselo $$$ vale $$$, yo me lo baje por la mañana pero ya avisaban que ese link iva a durar poco

miniking

sum 41 - no reason
Ayumi Namakashi - evolution
Fear Factori- Resurrection

no me acuerdo de mas xD

M

joas pues suerte que lo he bajado si dicen ke ahora vale pelas descargarselo :S

duriel_one

NiP a sacao un videofrag mas nuevo k el de Hard Wired? k tal esta?

E

#11 te falta la que más me gusta, que me suena un huevo el que canta,que es la última xD

Unr3al

pagar por un VF? tamos tontos? ni que fuera una peli en dvd con su 5.1 y con extras...

fransg

Alguien me podria decir el cantante y la cancion k suena entre: 1:30m y 3:00m , en el vf NIP the 5 giants
Gracias de antemano ^^

MIKJAIL

oye poner el link del video nip - the 5 giants q lo han enviao a flame el post y no lo he piyao
xd

I

#17 lee #10
ahora vas y te tropiezas con la c4

dnT

http://baltgames.lv/v2/movies/336/

:s

estoy flipando con eso de ke ay ke pagar.... ¬¬ pq para empezar el videofrag es un poko askeroso... seria de tontos hacer pagar a alguien por esto...

DuMbaS

Alguien me puede decir cual es el nombre de la cancion que suena al principio? cuando pone el logo, la web y los dibujos de los 5 jugadores.
Saludos

-adreNaline-

ni #9 ni #11 dan en el clavo con:

Ayumi Hamasaki - Evolution

basili0

#19 me salen al intentar descargar letras raras , k cojones es eso? y se peta to
bajando , solo se peta con el firefox

konkas

#16

The Legion of Doom - At Your Funeral for A Friend (Saves the Day vs. Funeral for A Friend)

fransg

muxas gracias tio (k) ;P

MaKYYY

en cuanto al videofrag como no encuentro el post lo pongo aki
no me a gustao nada el videofrag mi opinion.

B

y no es mas facil ver q cancion es y buscarla??
xD

Usuarios habituales