Source En CPL ...

tamerlan

pues... eso... k me an dixo k el source ira a la CPL? eso es verdad?

editado: tmb me gustaria saber vuestras opiniones de no ser k valla... si esk veis al source con futuro como para llegar a la CPL xD

dSk0p

lo que pasa es que el source esta OBLIGADO a ser jugado en la CPL, por que si fuera por players y lvl, creo que se quedaria como el Condition Zero

tamerlan

pk obligado?xD

X-LaZz

supongo que porque seria en cierto modo como una actualización

vyniard

Se iva a poner para la cpl dallas de verano pero como se negaron todos los top clanes se quito, y se jugo un torneo lan extraoficial a la cpl.
Para 2006 no se va a jugar source tampoco solo pk 1.6 quake 4 y alguno +, si no mirar la entrevista a angel muñoz presidente de la cpl, que reconocio que se equivoco al querer poner source.
Los partidos de cpl los suelen ver hasta 18000 personas (como en la ultuima; cpl uk en los partidos Nip-NOA o los de Sk) por hltv y otras cuantas que lo siguen por tsn y irc bots, si fuera en source los verian 1000 personas como mucho.
Por eso en 2006 no va a ir tendreis que esperar a 2007 a ver si valve lo cambia totalmente y entonces podra ir a cpl, eswc, weg etc.. De momento creo que la unica lan importante que va a haber source va a ser WCG y me a sorprendido mucho aunque no estoy seguro de que vaya a ser asi

MaLaBeSTia

viyard,va sere k si .CS:S en la wcg xDDD,me suena a k 1.6 le kedan 2 afeitadas :DDD

vyniard

por lo de la wcg x6 no lo a querido jugar; estaria bien pero creo que no, 1.6 muve mucho dinero aun
g0 cs 2 o cs pro :P
PD: eso si no me pierdo a redcode jugando source en la wcg, que risas :D

D

el cs pro es una leyenda urbana.

Y no creo que valve saque una version mejorada de la 1.6.

Ren0

Ya os podeis ir despidiendo de la 1.6 .... Go Source

felinux

looooool

T

los 2 afeitaos kreo yo k le kedan al source.

me recuerda al cs:cz,booo.

imposible hacerte un mix o echar un parti pa ai a la noche noche xd.

Counter-Strike 82,600 42,974 4.979 billion
Counter-Strike: Source 40,287 22,001 1.496 billion

lleva asi mas o menos la kosa meses.

si le kedan 2 afeitaos al 1.6 es simplemente por dinero y valve,no por la gente.

ai ai MaLa !!

Dj-Lopez

Hola?

haber me mola como os informais.

CPL: Hace un mes se confirmo que para el 2006 iba a seguir siendo el CS 1.6 el juego oficial, asique CSS adios intentarlo en el 2007

WCG 2004 - Se jugo 2004 CS:CZ - 2005 CS 1.6 clasificatorios - final CS:S (en teoria) - 2006 quien sabra

a por cierto, a todos los que criticais que si Cz blabla bla, gracias por una parte, YO SOY JUGADOR DE CZ, y por otra, en españa no estara tan desarrollado pero en otros paises se juega mas cz que 1.6 o source.

a y por si todavia os lo preguntais un tio que juega a cz subir a source no le cuesta tanto que a 1 de 1.6 al fin y al cabo cz es el paso intermedio entre 1.6 y cs:s

y si no preguntarselo a mas de uno de la netzone alcobendas, repito a mas de uno, no a todos, siempre hay que respetar a los selectos.

GL guys en 2007 haber si podeis CPL o WCG

vyniard

en ke pais se juega mas cz ke 1.6 en burundi?La wcg fue en 1.6 solo se jugo la final en cz na mas, no entiendeo porke jugar a cz habiendo muchas mas comunidades clanes, etc en 1.6

Dj-Lopez

FRANCIA, USA, CHINA, KOREA, son ejemplos donde se juega mas al CZ que al cs.

La wcg 2004 se jugaron clasificatorios de los paises en 1.6, cierto, pero todas las fases finales, fueron en cz. ç

este año por ejemplo, solo la final es en source

pero esto no es el tema de la conversación, a lo que hay que remitirse es al tema de que eso de la CPL y el SOURCE es un fake.

y quien esta diciendo que jugueis al cz en vez de al 1.6?
el cz lo habeis sacado vosotros y yo lo he defendido, simplemente.

como bien dices, en cs hay mas clanes, comunidades,...

te voy a dar la razon, en cs 1.6 pides parti y en 2 minutos te salen 7, en cz pides en canales tipo wars.cz o similares, y en vez de 2 tardas 5, pero se encuentran, y para mi gusto y lo extendido que esta, de los 7 partis de 1.6 que encuentras 3 son vs chetos 1.6, en cz tmb los hay, peo con muchiiisima menor cantidad.

Y lo que te digo es veridico de gente que lleva juganto toda su vida al 1.6 y dice, tio da gusto jugar partidos en cz, aqui no hay chetos.

frase veridica que cualquiera de 1.6 que juegue un minimo de vez encuando al cz dirá.

JuShTo

Lopez yo no se si lo de alcobendas lo dices pq llegasteis a la final siendo 2 de cz... pero te quiero decir, que si lo dices por eso, revisa los grupos y su calidad, habia clanes que se quedaron fuera por el duro grupo q tenian, solo pasaba 1.

Que se lo digan a BB y 4exp(keops)

Dj-Lopez

jushto no lo digo por eso, ni mucho menos, yo solo estoy diciendo lo de la cpl y defendiendo el cz, que quieres que te diga, soy uno contra 500000000000000 tios de source, que le vamos a hacer, yo aqui con un par aguanto todo, al igual jushto que te digo, que en esa epoca juega el equipo que iba a jugar esa LAN inicialmente, VELFOR DEBOUN ENE EPI CANICHE Y PEPINO y quisiera ver quien hubiera ganado.

Pero como ya sabemos, justo coincido con los problemas del squad y jugamos los que pudieron.

Saludos

JuShTo

Eso es agua pasada, lo de la cpl 2005 no es fake, lo q pasa q se echaron atras pq los clanes no kerian jugar source y se hizo un torneo extraoficial de source pero el oficial fue de 1.6.

Con respecto a lo que dices, pues es posible que cayesen eliminados antes, o que ganasen, quien sabe... Tb te digo que al igual que vosotros en ese momento teniais problemas, muchos clanes fueron sin sus rosters completos... vease bb(son1k no jugo, m4k1 tp). Wizards, les faltaba jhorael,p3s4,k0rvi. Ke0ps, le faltaba nefasto y silent. RoD nos faltaba aguila y XzEdX. 4c que iba mas bien de mix. Bk iba con un infilter. Y asi todos...

B

ke a 1.6 le kedan 2 afeitadas? mientras esten los top clanes en liza...me parece ke poca afeitada va aver la verdá..

PD: como kereis ke el source vaya a la cpl.. si ni tenemos la nuke .. en fin.. sort

ItNaS

#7 otro iluso q no sabes q nada de eso existe ni se ha empezado a hacer.

A

por pokito pakitorz la cpl jaja ya veras como la final de la wcg es d 1.6

tamerlan

#18
a ver... yo no e dixo k kiera ¬¬
solo e preguntado si creeis k el source llegara algun dia a la CPL..

B

#21 xdona por si no lo as entendido bien.. xo iwalmente no me refiero a ti personalmente.. me refiero a la gente ke kiere ke el source .. sea algo mas ke un puto 2on de juego.. como lo esta siendo actualmente.. y lo uniko ke digo.. es ke no llegará a la talla de oficial hasta ke los majos de valve nu se lo kurren mas.. amen j3

vyniard

#19 NO IVA ENSERIO...,
De todas formas le queda mas vida al cs convencional ke a cs source e un par de años nos habremos olvidado todos del source(escepto los mankos ke solo mataban ahi) otra version tal tal o creiais ke a partir de ahora todo lo ke fuera cs iva a ser source?

tamerlan

yo esk personalmente juegaba a 1.5 pero luego deje de jugar.... luego cuando me di cuenta... salio el source... y me decidi a comprarlo, lo jugue... y es falso... y kiero k se lo curren mas... por lo k me e comprado el cs1.6 por steam xDDDDDDD
desde la 1.5 no sentia el cs a tope... y perdonen... parecere anticuado pero joder... exaba de menos el cs... y el source no me lo daba... cosa k si ase el 1.6 :Ñ:Ñ:Ñ

Donki

Alguien me dice alguna mejora del 1.6 frente al CSS?(suponiendo q tienes buen pc)esq no las veo y llevo jugando desde la beta 3 o 4 q la debo tener x algun cd x aki aun.

vyniard

jugabilidad

Chispas-Elek

El source es el juego de la generacion y no tardara mucho en hacerse hueco en la CPL para mi es cuestion de tiempo.

#7 el Cs2 o el cs pro son juegos que nunca apareceran asi que olvidate, mucho se anunció sobre ellos, poco se sabe ahora de ellos.

#8 dudo que valve mejore la versión 1.6 ya que es un juego que lo tratan de "descatalogado" y lo que más les interesa es ganar pasta no que los jugadores estén cómodos.

#25 como que el source es = k la a la 1.6. Mejoras? ninguna, porque? por que es un juego totalmente diferente, diferente motor, diferentes graficos, diferente jugabilidad, etc etc etc, simplemente tiene el "aire" de los otros cs ( mapas, armas, sistema de puntuacion), pero el juego es otro mundo es un paso hacia delante que muchos son incapaces de dar por que son muy conservadores, ( yo mato en 1.6 en source me como = 0, mejor no me paso y ya que estoy me cago en el source ), tienen miedo, no les gusta, el hl2 vale una pasta, o simplemente mi pc no aguanta el juego. Con lo cual estamos como estamos y eventos de ese "calibre" tardaran en llegar a source solo por esa forma de pensar.

Por cierto ya sabeis que redcore jugara source, en #css_reto hay un representante de rcore con lo cuál eso indica que topclanes empiezan a "toketear" el source. Eso quiere decir que las cosas iran cambiando poco a poco y que el source no terminara en fracaso como paso con el Cz (a nivel español mundial ni lo se ni me interesa saberlo).

El tiempoo que tardara en aparecer en la CPL no se sabe pero una cosa esta mas que clara.

Cs:source sera el juego que borre a la 1.6