Soy el único que le afecta calentar?
Últimamente he estado calentando antes de jugar faceit o mm o mixes, y suelo jugar peor que si voy directo a jugar un mm o faceit..
¿A alguien más le pasa?
#2 No coño, pero me hago unos dm's, y luego no noto la diferencia, no me va mejor echarme ese dm.
Y bueno, deporte es, porque es un ejercicio mental xd
#4 Bien, pero si los profesionales lo recomiendan, será por algo no? Quiero saber si alguien le pasa como yo, o a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha "cambiado"
#5 yo juego mejor (dentro de lo malo que soy) cuando llevo tiempo sin jugar, es como que mi 1% de skill se agota si la usas
Yo siempre pensé que hacer algun DM me sentaba bien antes de jugar una partida en serio, pero lo que me pasa ahora es que si juego más de una hora y media seguida me canso y ya no mato prácticamente nada ni tengo ideas durante las rondas. Así que ahora lo que hago es ir del tirón a MM o Faceit y ya está.
Lo "normal" es calentar.
Sin embargo hay profesionales tier 1 que no calientan, les irá mejor así. Entre ellos esta fer de sk gaming.
Cada loco con su costumbres, yo por ejemplo caliento en compañeros una rapida. y luego para dentro. Tambien suelo jugar 2 partidas o 3 con máximo al dia. Ya que a partir de la 3 partida me saturo mucho y no juego al 100% xD
Si caliento las pego MUCHO mejor, pero casi nunca lo hago, pero hay gente como tú, tengo un amigo que se tira sin jugar 1 mes vuelve y lo parte y cuando juega todos los días es peor xD
sera por que lo das todo en el calentamiento y cuando juegas ya estas aburrido deseando que acaabe es lo mas logico
Eso os pasa a todos porque no distinguis entre calentamiento y entreno del aim. Si te pasas demasiado tiempo jugando dm, llega un momento en el que se te cansa la muñeca/brazo y no das ni un tiro. En teoría solo habría que jugar algo de dm/bots para calentar la muñeca un poco, y en cuanto tengas la sensacion de saber apuntar como siempre, a jugar.