Si habéis bajado es porque no merecíais estar en el rango que estabais... así de simple. El problema de los rangos es que se desequilibra el sistema porque banean a 238102938 chetos y gente que no tiene nivel sube a rangos muy por encima de su nivel, y como a la gente lo que le gusta es medirse el pene con los rangos, más allá de que se muevan como el orto y tengan aim de palo, pues luego les jode que les bajen 5 rangos porque "Eh, que yo soy DMG! Estoy ahora en Silver 4 porque Volvo ha tocado los rangos y me ha jodido!"
Que yo soy GE y mira que no soy nada del otro mundo, pero las cosas que he visto en este rango durante los últimos meses han sido esperpénticas... gente con 0 aim, 0 gamesense, chocándose con paredes, etc. en GE... flipante... Menos mal que lo han tocado. Por las gráficas que han puesto por ahí, había un 3% de GE, más que la suma de varios rangos de Silver... eso no puede ser... Ahora creo que está sobre el 1,5%... y ha bajado bastante el porcentaje de jugadores en los rangos más altos... ya tiene mucho mejor pinta...