Aunque parezca mentira y no me creas... hay vida después de la Wars... No todos aspiran a "algo", los hay que simplemente juegan.
Hay gente que prefiere jugar en servers públicos ya que solo dispone de 4 ratos para pegar tiros y no tiene tiempo para entrenos, tácticas, humitos y flashes... hay quien directamente pasa de las Wars (ni sabe lo que son, ahora son MM)
El juego no son solo Wars y a mi me divierte jugar en un server publico.... ojo! no en cualquier server publico que hay servers 100% perrys a los que no entraría ni pagándome.
Yo soy uno de esos que no tienen el tiempo para estar en un team medianamente serio y por lo tanto no puedo jugar wars.... Entonces que hago? dejo de jugar al CS:GO? no... Me monto un server publico donde puedo entrar a pegar unos tiros en los ratos libres que tengo. El juego me gusta y juego por eso. Si no tengo tiempo para wars, me conformo con pegar 4 tiros en servers públicos...
Si monto un server es porque juego al CS desde su versión beta y conozco bastante bien el juego y su comunidad, conozco que requiere un server público para que sea medianamente decente y por eso monte mi server, ya que me canse de estar probando servers públicos uno tras otro sin que ninguno reuniera unas condiciones decentes. Nunca lo hice por negocio y el que lo hace por negocio esta en su derecho oiga!
En mi caso es algo diferente, monto el server porque quiero tener un server decente ya que me considero un player veterano y puedo plasmar mis ideas bajo mi experiencia en este juego en un server para conseguir una experiencia decente dentro de los servers públicos.
Al igual que hay gente que tiene por hoby hacer videofrags de CS, hay gente que su hoby es hacer mapas por ejemplo, mi hoby entre otros es tener una comunidad de cs:go (pequeña, pero una comunidad es.)
Ganar lo que es ganar se gana poco... pagas gastos y como mucho me da para comerme un kebab un viernes. xD En estos 3 años, la media mensual de ganancias habrá sido de 10€... así que imagínate si soy rico...
Para mi es un hoby,