Spam Servidores

caganer

Una pregunta a los moderadores de mediavida.

¿ Habeis cambiado las normas y ahora esta permitido abrir post para hacer spam de servidores ?

Antes obligabais a postear en el hilo servidores publicos españoles

http://www.mediavida.com/foro/1/servidores-publicos-espanoles-345886

1
wiLly1

omg... pon el hilo al cual acusas y tal

caganer

Hay varios de deathmach en los dos ultimos dias. Si la norma ha cambiado me gustaria saberlo.

1 1 respuesta
D

#3 mandamelos por mp

1 respuesta
caganer

#4 si fueras moderador ....... no escribirias tonterias xD

1
D

Quien dijo que fuera moderador? solo digo que si son dm y españoles mandamelos, que yo no puedo buscar por steam.#5 .

caganer

http://www.gametracker.com/search/cs/ES/?query=Deathmatch&sort=c_name&order=ASC

DeFiNiTioN

Creo que todo sigue igual, acabo de ver que cerraron el último hilo donde se hacía spam.

1 respuesta
Eustakiooo

#8 Entre comillas, en esta misma página hay 2 mas que siguen abiertos

T

enfin

jadgix

Nas chavales.

#1 llevas razón, no han cambiado las normas sobre el spam de servidores y me encargo de cerrarlos, el problema es que a veces, bien por estar ausente en esos momentos, o por mirar el foro por encima/rápido se me puede saltar algún hilo y acabe abierto más de lo que debe.

Debido a la facilidad del sistema de reporte de mensajes, si yo estoy navegando por otro foro, tengo un "apartado" especial en la página que me avisa constantemente de si hay algún reporte nuevo, por lo que es muy probable que pase alguna hora sin entrar por el foro de CS aún estando online en la web, pero sin embargo si reportais el post probablemente lo vea antes de 5 minutos, así que, aunque no es vuestra obligación, si veis alguno de estos casos y deseais colaborar os agradeceré el reporte para poder actuar cuánto antes.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8 En #11 Nos resuelven las dudas. Yo reportar no sé si voy a poder, que con los reportes que hago en otros foros, a veces se me acaban en seguida.

B

Yo he reportado un hilo de los que se quejaba #1 y no estaba reportado. Entre que lo reporté y lo bloquearon pasaraon solo unas horas.