SpanishXJ cup server

TNx7

¿Qué es cup bot y en que consiste?
Como su nombre indica, SXJ-CUPBOT es un sistema de cups para Kreedz donde se hacen torneos diariamente. Hemos establecido un ranking en la web ( www.SpanishXJ.es ) para seguir las puntuaciones de los Jumpers que participen

¿Qué hace falta para jugar cups?
Para poder participar en cups hace falta tener IRC instalado y estar dentro del canal de la comunidad, #KZSXJ @ Quakenet.org
NOTA: se recomienda leer las NORMAS de CUPS antes de participar en esta para que luego no haya complicaciones.

normas

¿Cómo participo en cup?
Una vez entres en el canal de irc y sepas nuestras normas ya puedes empezar a jugar.
Para jugar en cups antes de nada debes poner !status en el canal para ver si esta está ya empezada o no la han lanzado.
Si el bot dice:
- No cup Started: Eso quiere decir que la Cup no ha sido lanzada. Debes esperar a que un admin la empiece.
- Cup is full: Eso quiere decir que la Cup ya esta llena (8 personas) y probablemente haya empezado ya. Espera a la siguiente.
- Cup Start!: Eso quiere decir que la Cup esta lanzada. Puedes apuntarte.

Si la Cup esta lanzada, pon !add para añadirte. Automaticamente el bot te buscara adversario, te abrira querry (mensaje privado) y te dará la ip y contraseña del servidor para que entres a jugar.

¡Ya está! Debes saber que el cup dura solo 5 minutos por mapa. Normalmente son tres mapas los que se suelen jugar y uno u dos más en caso de empate.

Que se gana jugando Cups.
Jugando cups en principio se gana diversion y un rato agradable jugando a kreedz, aparte de esto al primero se le obsequia con 4 puntos, al segundo con 2 y al tercero con 1 punto.
Al final del mes se miraran los puntos, los/as tres primeros/as que más puntos tengan se le obsequiará con lo siguiente:

1º - Un mes de VIP en el servidor KreedZ & BHop de Spanish Xtreme Jumpers.
2º - Dos semanas de VIP en el servidor Kreedz & Bhop de Spanish Xtreme Jumpers.
3º - Una semana de VIP en el servidor KreedZ & Bhop de Spanish Xtreme Jumpers.

NOTA: al igual que el resto de comunidades de kreedz oficiales con servidores cup, esta rige con las mismas normas y premios

mongui

Uou, muy muy buena iniciativa... Me recuerda al canal de Dota.Spain...

Me encanta ! ^^

Eustakiooo

Si no fuera porque voy en silla de ruedas me apuntaria xD

fransg

TNx7 Lo de la nueva noticia de la web de sxj , donde pone lo de 100 prorecords = VIP(antes 150 prorecords) , q significa ser VIP? tengo 91 prorecords...si ser VIP me parece algo interesante , me pongo esta noche y me saco los otros 9 xD.

YeanS

#4 VIP es Admin pero con muchos menos comandos ^^

TNx7

#4 el problema que hemos tenido, como puedes ver en la web, es que si antes te pasabas el map y entrabas en el pusto nº 16, 17 etc te seguia contando prorecord, por lo tanto nunca se te descontaba ningun prorecord al salir del pro15, con este problema lo que pasaria es que la gente empezaria acumulando prorecord, y terminariamos poniendo a 1000 vips que seria imposible recambiar, ya que solo sumarian records, con la nueva actualizacion del plugin este bug desaparecera y si se sacan del pro15 se te descontara un prorecord (como pasa en digitaltech y servers similares) el problema es que los prorecord van incluidos en el pro15 antiguo y si lo quitamos. quitaremos los pro15, y partiremos todos desde 0 pro

respecto a lo de tus prorecord, claro que puedes ponerte y llegar a 100 para que te lo demos, al nuevo pro15 aun le queda un poco de pulido, esperamos tenerlo en 2 o 3 dias asique aun tienes tiempo para llegar a 100 y ser obsequiado con 1mes de vip

fransg

Ya me dijeron el bug ese que habia de los prorecords , en 2 o 3 dias..espero conseguir 9 mas..no es dificil...creo :( xD , nos vemos en el server :$